Carro de Compras


PROMESA DE VALOR Y GARANTÍAS

Garantías Trimooni

Garantías Trimooni


Ponemos la máxima atención en los detalles durante todo el proceso y ese es el secreto para elaborar anillos de compromiso y argollas de matrimonio con los más altos estándares de calidad y que hablan por sí solos de nuestra pasión por las joyas y de nuestro fuerte compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.


¿Qué obtienes al comprar un anillo de
compromiso o argollas de matrimonio
Trimooni?








1. Garantía de materiales y fabricación:

Usamos metales de la más alta calidad y elaboramos aleaciones que ofrecen características de resistencia y color superiores. Seleccionamos los diamantes y las piedras preciosas cuidadosamente para nuestros clientes (vea más acerca de los diamantes Trimooni). Además, en el proceso de fabricación de cada anillo interviene el talento de joyeros expertos con más de 35 años de experiencia y tecnologías de punta, para dar vida a piezas de alta joyería. Por esta razón, ofrecemos una garantía de 5 años en cualquier defecto de fabricación para los productos de oro 18K o Platino (La garantía se pierde por golpes, cambios por acción de agentes químicos y deformaciones del producto). Todos los materiales que usamos son comprados bajo estrictas políticas éticas, no compramos materiales para reciclar ni de origen "desconocido", no promovemos zonas de conflicto ni actividades de delincuencia.


2. Garantía de Mantenimiento:

Te ofrecemos 5 años de mantenimiento gratuito, una vez por año, para tu anillo de compromiso y/o argollas de matrimonio; El mantenimiento incluye Limpieza, pulido y Brillado (en los anillos que incluyen recubrimiento de rodio se realizará una nueva aplicación).  Luego del periodo de Garantía de mantenimiento, seguiremos prestando el servicio a nuestros clientes por un valor 30% inferior al precio del servicio regular*. El Mantenimiento no se aplicará sobre joyas deformadas o golpeadas. En caso de que la joya presente un deterioro de alto grado (rayones y perforaciones) que no permitan realizar un mantenimiento adecuado, nuestro equipo informará al cliente y realizará el proceso de limpieza de la mejor manera posible sin compromiso de lograr un buen acabado que logre eliminar las marcas de deterioro.


3. Garantía de Autenticidad:

Todos los Diamantes Trimooni y otras piedras preciosas usadas en nuestros anillos de compromiso o argollas para matrimonio que tengan un peso mayor a 0,10 ct son entregadas con certificado de autenticidad emitido por un laboratorio independiente y especializado que describe en detalle las características de cada gema y asegura a nuestros clientes la calidad de la selección hecha en sus anillos.


4. Servicio al cliente:

Sabemos la importancia de la selección del anillo de compromiso y/o las argollas de matrimonio perfectas, por eso, nuestro equipo orienta cada esfuerzo en ofrecer una experiencia única, educativa y satisfactoria. Queremos que cada cliente obtenga más de lo que busca y por esa razón tomamos cada requerimiento y nuestros expertos buscan las mejores opciones para cada caso. Creemos firmemente que nuestro mejor mercadeo es el testimonio de todas las parejas que hemos acompañado al altar haciendo sus anillos y es allí donde nos esforzamos por construir el éxito que nos ha acompañado, que hemos tenido la fortuna de compartir con muchas parejas y que esperamos seguir teniendo a través de su confianza y su complicidad.


5. Garantía de Satisfacción:

Siempre buscamos resolver todas las dudas y definir los más mínimos detalles sobre él o los modelos seleccionados por nuestros clientes antes de iniciar fabricación con el fin de dar tranquilidad en la compra online.  Sin embargo, si los productos adquiridos a través de nuestra tienda virtual Trimooni.com no cumplen con las expectativas de nuestros clientes, les ofrecemos la opción de retornarlos, cumplidas ciertas condiciones, y así solicitar la devolución del dinero en créditos dentro de la tienda con un Descuento del 10% del valor de la orden por cargos administrativos y de reacondicionamiento o a la devolución en efectivo previo descuento del 18% del valor de la orden por cargos administrativos, de reacondicionamiento y transaccionales (los costos de envío no se incluyen en la devolución). Los productos para devolver deben estar nuevos, sin usar, en perfectas condiciones y en su empaque original. Adicionalmente la notificación de devolución debe hacerse en el momento de entrega del producto y se cuenta con un plazo máximo de devolución de 1 día hábil a partir de la fecha de entrega; los costos y medios de devolución están a cargo de los clientes bajo su propia gestión y riesgos, pero siguiendo los parámetros establecidos por Trimooni.com. Además, cada caso y producto será inspeccionados rigurosamente y es potestad de Trimooni.com aceptar o no la devolución ** Ver Condiciones y procedimientos de Devoluciones




(*el precio al que se encuentre el servicio mencionado en el momento de la solicitud).

**esta garantía no aplica para productos personalizados bajo atención presencial. No aplican devoluciones para productos diseñados con los clientes o que no se encuentran dentro de nuestro catalogo y se fabricaron a solicitud del cliente y bajo sus especificaciones