Mi cesta 0
Anillos de Compromiso
Anillos de Compromiso Trimooni

Filtro

Ahora comprando por
  1. Precio 785 US$ - 809 US$
  2. Tipo Tres Piedras
Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente

Anillos de compromiso

Confía en nuestra experiencia en joyería y deja que te ayudemos a encontrar el anillo de compromiso con diamante perfecto para tu pareja.

No te conformes con cualquier anillo, en Joyería Trimooni te ofrecemos Complicidad, Diseños, alta calidad y Todas las garantías.

¿Qué incluye mi compra de Anillo de compromiso?

En Trimooni tenemos como objetivo ofrecerte una experiencia de compra diferente con un servicio excepcional antes, durante y despues llevarte tu joya, por eso te ofrecemos los siguientes beneficios:

  1. Garantía de por vida en los materiales.
  2. Garantía de 5 años en la fabricación.
  3. Certificado de Laboratorio de las piedras centrales (Diamantes o Piedras de Color de más de 0.10ct)
  4. Mantenimiento anual gratuito por los primeros 5 años.
  5. Garantía de satisfacción.
  6. Asesoría y transparencia durante todos tus procesos de compra con nosotros.  
  7. Grabado Interno de tu Anillo de Compromiso o de tu joya 
  8. Estuche del anillo
  9. Alta calidad: Espera siempre de nosotros joyas de alto nivel.
  10. Complicidad y Acompañamiento para todas las joyas que quieras hacer, inclusive diferentes a anillos de compromiso y argollas de matrimonio

¿Cómo comprar mi anillo de compromiso de oro o platino en Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Argentina Uruguay, Costa Rica, Puerto Rico y desde otros países de América o Europa?

sigue estos 3 simples pasos:

 

Paso 1: Selecciona el anillo de compromiso ideal para tu pareja de nuestra sección anillos de compromiso en oro 18k o platino 900; piensa siempre en su personalidad, profesión y actividades diarias para hacer tu elección.

 

Paso 2: Añade una piedra preciosa al modelo seleccionado. En nuestra sección de Diamantes encontraras varias opciones que puedes filtrar por color, claridad, peso, precio y otras características, añade la opción que se ajuste a tu presupuesto y por supuesto que vaya con tu pareja. Si no quieres Diamantes para tu anillo de compromiso puedes contactar un asesor por WhastApp y pedir el modelo seleccionado pero con alguna otra piedra de color como Esmeraldas, Zafiros, Rubíes, etc...

 

Paso 3: Finalmente selecciona la talla, agrega tu anillo al carro de compras, selecciona el método de pago y realiza el pedido. Nuestro Equipo se pondrá de inmediato a fabricar tu anillo para hacértelo llegar o tenerlo listo para que lo recojas en nuestras oficinas lo antes posible.

 

Si quieres que diseñemos para ti un modelo personalizado o si tienes dudas, contacta a uno de nuestros expertos en joyería ahora mismo por WhastApp o Llámanos al +573164936158. Recuerda que estamos en Bogotá - Colombia pero hacemos despachos a Diferentes piases de América o Europa. Si deseas visitarnos personalmente escríbenos para agendar una cita en nuestras oficinas

Consejos importantes sobre el anillo de compromiso

Los anillos de compromiso en oro o platino son de esas joyas importantes que representan el amor y la promesa en pareja de iniciar una vida juntos y es una compra que se espera hacer una sola vez en la vida; algunos llaman el anillo para pedir la mano, es decir el anillo de compromiso “argollas de compromiso", pero no hay que confundir el anillo con las argollas de matrimonio.

En nuestra amplia galería de anillos vas a encontrar muchas opciones de modelos, desde diseños clásicos minimalistas, hasta opciones mucho más modernas y llamativas, además de diferentes materiales (oro blanco, oro amarillo, oro rosa o rosado y platino) y lo más importante que debes saber para buscar entre todas esas opciones es que lo que elijas este pensado en tu pareja y no en ti. Para eso, fíjate en lo que usa de joyas, en su modo de vestir, en su personalidad, en su vida social, en sus pasatiempos y así sabrás cual es el camino ideal para un anillo que tu pareja ame y quiera usar para siempre.

El diamante es la piedra más usada para los anillos de compromiso por su brillo, dureza y tradición. Sin embargo, si sabes que a tu pareja no le gustan los diamantes se pueden utilizar otras piedras naturales de colores como esmeralda, zafiro o rubí.

También al comprar Anillos de matrimonio ten en cuenta estos otros aspectos importantes: Diseño, materiales y fabricación.

En cuanto a los materiales, los metales recomendados son el Oro y el Platino. En nuestra experiencia aconsejamos que se debe evitar materiales con una vejez difícil como la plata o metales duros como el acero, titanio o carburo de tungsteno que cunaod no son manejados de la manera correcta pueden generar accidentes.

En cuanto al precio, el precio de tu anillo de compromiso dependerá del tipo de metal que elijas (oro o platino), también del tamaño, color, claridad y talla de la piedra central que elijas (diamante, rubí, esmeralda, zafiro etc..), así como de la joyería en la que decidas comprarlo. Ten mucho cuidado con con ofertas de precios muy llamativas ya que pueden ser de dudosa procedencia, materiales mal ligados, falsos o con fabricacion de mala calidad.

En cuanto a la fabricación, la limpieza y brillo de una joya son muy importantes, las piedras deben estar bien niveladas y engastadas o sostenidas correctamente dentro de la estructura, las lineas de diseño deben ser armonicas y los lados deben ser simetricos, no deben verse lineas de soldadura y la estructura debe estar diseñada para aguantar el uso diario. No se recomienda comprar argollas por gramos pues el fabricante estara concentrado en el peso del anillo y no en terminar la pieza como se debe. Además te recomendamos verificar siempre la relación entre el precio, la marca, los beneficios y las garantías que ofrece el proveedor, asi tomaras las 

Es importante elegir una joyería de confianza donde puedas entablar una relación de largo plazo y que se conviertan en tus joyeros de cabecera. Su enfoque debe ser siempre solucionar tus necesidades, educarte en temas de joyería, sobre todo en la de la compra de tu anillo de compromiso que es una de las primeras compras de joyas que haces y por lo general el conocimeinto de este tema es nulo, entonces, facilmente puedes terminar enrredado. 

Conoce los tipos de anillos de compromiso más populares

A continuación te dejamos algunos ejemplos de los diseños mas vendidos de nuestro catalogo de anillos de compromiso:

Anillo de compromiso 3 piedras

Los anillos / argollas de compromiso de 3 piedras es un tipo de anillo que como su nombre lo indica, presenta tres piedras en su estructura; generalmente diamantes. Las tres piedras de encuentran dispuestas en una fila en la parte superior del anillo y pueden ser del mismo tamaño ó s  con la piedra central más grande que las otras dos piedras laterales.

Este tipo de anillo es también conocido como anillo de compromiso de oro de trilogía, y cada pieza de piedra puede simbolizar diferentes aspectos de la relación, como el pasado, el presente y el futuro matrimonio, o también pueden representar la amistad, el amor y la lealtad.

El anillo de compromiso de oro o de platino de 3 piedras es una opción para las parejas que desean un diseño de anillo de compromiso que sea elegante y simbólico, pero que también tenga un mayor brillo y presencia en el dedo que un anillo solitario (Anillo de compromiso con una sola piedra).

Anillo de compromiso baguette

Un anillo con corte baguette es un tipo de joya que presenta diamantes o piedras preciosas cortadas en forma de baguette. Las piedras baguette son generalmente rectangulares y alargadas, con esquinas puntiagudas y superficies planas de pocos cortes. Estas piedras se cortan en secciones largas, simetricas y delgadas para crear una apariencia elegante y sofisticada.

Los anillos / argollas con corte baguette son populares en la fabricación de joyería de compromiso y bodas, y a menudo se utilizan en combinación con otras piedras preciosas, como diamantes redondos o esmeraldas, zafiros o rubís. También, la piedra con corte baguette se usa en otros tipos de joyas, como pendientes, pulseras y collares.

Anillo de compromiso corte de princesa

Las anillos / argollas de compromiso de oro con corte de princesa es un tipo de anillo que presenta un diamante o piedra preciosa cortada en forma  cuadrada o ligeramente rectangular y con esquinas puntiagudas. Este corte se caracteriza por tener una serie de facetas en forma de X que se cruzan en el centro de la piedra, creando un brillo y un resplandor distintivo.

El corte de princesa es uno de los cortes de diamante más populares para los anillos de matrimonio y compromiso, ya que combina la elegancia y el brillo del corte redondo pero en una geometría cuadrada. Este corte también puede hacer que la piedra parezca más grande que un diamante de corte redondo del mismo peso en quilates.

Las argollas con corte de princesa pueden ser de diversos estilos, desde un solitario clásico hasta un anillo de oro con una piedra de princesa central rodeado por diamantes más pequeños. El anillo puede estar montado en oro, platino u otro metal precioso.

Anillos de compromiso delgados

Los anillos / argollas de compromiso de oro delgado son un tipo de anillo que tiene una banda fina y elegante, lo que lo hace ligero y cómodo de llevar en el dedo. Este estilo de anillo de compromiso es popular porque ayuda a hacer que el diamante o la piedra preciosa en el centro del anillo destaque más, ya que el cuerpo del mismo no compite por la atención. El anillo de compromiso delgado puede venir en una variedad de estilos y diseños, como un solitario clásico con una piedra central o un anillo con halo que presenta una piedra central rodeado de piedras preciosas más pequeñas.

Este tipo de anillo puede estar hecho de diferentes materiales, como oro amarillo, oro blanco, oro rosa, platino u otros materiales preciosos. El anillo de compromiso de oro delgado es una buena opción para las personas que prefieren un estilo de joya minimalista y que desean una apariencia elegante y sencilla. Además, este tipo de anillo puede ser una excelente opción para personas con dedos más pequeños o más delgados, ya que el anillo no sobresale demasiado del dedo y se ajusta cómodamente. Sin duda una buena opción para ese paso importante antes del matrimonio.

Anillos de compromiso gruesos

Un anillo de compromiso grueso es un tipo de anillo que tiene una banda más ancha que los anillos de compromiso de oro tradicionales, lo que le da una apariencia sólida y robusta. Este estilo de anillo de compromiso es popular entre aquellos que prefieren una apariencia más audaz y distintiva en su joyería.

Las piezas de oro pueden venir en una variedad de estilos, diseños y diferente tipo de piedra, desde un anillo de solitario clásico con una banda gruesa, hasta un anillo con diamantes laterales o un anillo con una piedra central y diamantes de corte princesa a cada lado. Además, este tipo de anillo puede estar hecho de diferentes materiales, como oro amarillo, oro blanco, oro rosa, platino u otros metales preciosos.

Este tipo de joyería de oro es una buena opción para las personas que prefieren una joya con presencia en el dedo y que quieren que su anillo se destaque de los demás. Además, este tipo de anillo puede ser una buena opción para personas con dedos más grandes o más gruesos, ya que la banda ancha se ajusta cómodamente en el dedo. A continuación te dejo nuestro catalogo de anillos de compromiso sencillos y elegantes: 

Te en cuenta que vendemos anillos de compromiso para hombre y anillos de compromiso para mujer, toda nuestra selección que se adaptan a cada tipo de pareja. 

Preguntas frecuentes

¿Los anillos tienen garantía?

Si. En nuestra joyería los materiales tienen garantía de por vida, la mano de obra tiene garantía de 5 años, tenemos garantia de autenticidad para las piedras centrales (certificados de laboratorio), Garantia de satisfacción y además te ofrecemos mantenimiento anual gratis también por los primeros 5 años (limpieza profunda con ultrasonido y brillado una vez al año).

 

¿Cómo selecciono la talla correcta?

Ten en cuenta que debes medir el perímetro de tu dedo y el diámetro interno tomando como base un anillo que te quede bien. El primero lo puedes hacer usando un papel y el segundo con cualquier cinta de medición. En el siguiente enlace se te explica mas al detalle como hacerlo: Guía de tallas.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

En Trimooni, ofrecemos diferentes formas de pago: Efectivo, transferencia bancaria en Colombia, Estados Unidos y Europa, Pago en línea con tarjeta de crédito.

En los pagos con efectivo o transferencia se pueden relizar dos pagos, uno con la orden de trabajo y otro al recoger las joyas o antes de despacharlas a domicilio. En pago con tarjeta es un solo pago online al hacer la orden del producto.

Por otra parte ofrecemos un programa de financiación a minimo 3 meses maximo 6 donde al hacer la orden de trabajo se abona un 30% de la misma y se programan abonos mensuales hasta pagar la totalidad de la joya. En este caso la joya es retirada/despachada al completar el pago.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega de nuestra joyería, están asociados a los tiempos de fabricación y de logistica de envío. Una vez confirmada la orden y todos los detalles (tallas, grabados, personalizaciones, etc...) Los tiempos aproximados son de 10 a 15 dias, dependiendo de la ciudad.

En caso de requerir una entrega con urgencia, antes de los tiempos estimados, es posible hacerlo verificando con nuestro equipo la disponibilidad y los sobrecostos de producción y de los envíos.

Si la solicitud incluye la importación de una piedra preciosa (diamante, zafiro o rubí) que no este en inventario debemos contar con 10 días más.