Mi cesta 0
Anillos de Compromiso Oro Rosado
Anillos de Compromiso Oro Rosado | Diseños exclusivos

Filtro

Ahora comprando por
  1. Precio 1.428 US$ - 1.666 US$
Filtrado por Material
Filtrado por Tipo
Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Descendente

Anillos de Compromiso oro Rosado

Encuentra el Anillo de Compromiso de oro Rosado / Rosa ideal para tu pareja en Trimooni.com

En Trimooni te ayudaremos a encontrar el anillo de compromiso en oro Rosado perfecto para tu pareja, solicita asesoria por un experto en anillos de compromiso de oro Rosado 18K (tambien llamado Oro Rosa) y conoce nuetra oferta de anillos de compromiso en oro Rosado con diamantes y otras piedras preciosas. Tu pareja merece un anillo unico y pensado para ella y nosotros somos los complices perfectos para lograrlo. Con nosotros no solo encontrarás flexibilidad, varidad de diseños y presupuestos, sino tambien tradición, alta calidad, respaldo y una experiencia de compra diferente a las joyerías tradicionales.

Los Anillos de compromiso de oro Rosado son diferentes y llamativos y han venido tomando fuerza entre las parejas más jovenes que buscan salirse del tradicional oro amarillo o de la sobriedad del oro blanco sin perder elegancía y exclusividad

¿Qué incluye mi compra además del anillo de oro rosado?

Son muchos los beneficios de Comprar en Trimooni.com, realmente no esforzamos por ofrecerte no solamente un producto top sino tambien una experiancia educativa, transparente y de complicidad que nos permita contruir una relación de largo plazo y convertirnos en tus joyeros de confianza, algunos de estos Beneficios son:

  1. Garantía de por vida en el oro rosado y en todos los materiales.
  2. Garantía de 5 años en la fabricación.
  3. Certificado de Laboratorio de las piedras centrales (Diamantes o Piedras de Color de más de 0.10ct)
  4. Mantenimiento anual gratuito por los primeros 5 años.
  5. Garantía de satisfacción.
  6. Asesoría y transparencia durante todos tus procesos de compra con nosotros.  
  7. Grabado Interno de tu Anillo de Compromiso de oro rosa o de tu joya 
  8. Estuche del anillo de oro rosa
  9. Alta calidad: Espera siempre de nosotros joyas de alto nivel.
  10. Complicidad y Acompañamiento para todas las joyas que quieras hacer, inclusive diferentes a anillos de compromiso y argollas de matrimonio

¿Cómo comprar mi anillo de oro rosado con diamante?

1. Selecciona el modelo de anillo de compromiso de oro rosa que más te guste de nuestra galería (piensa en los gustos de tu pareja y sus preferencias de joyas).

2. Añade un diamante de la lista de diamantes disponibles para el modelo; el tramaño del diamante escogelo según la calidad deseada, tu presupuesto y la personalidad de tu novia.

3. Confirma tu selección, agrega la talla (¿Como saber la talla del anillo?) y realiza la orden online, es muy fácil.

Si tienes dudas o quieres personalizar tu anillo de compromiso de oro Rosado, solicita asesoría con un experto Trímooni por WhastApp o llamando al +573164936158

¿Qué debo saber para comprar mi anillo de compromiso de oro Rosado?

Los anillos de compromiso en oro Rosado son una opción moderna y con un color tenue muy elegante pero diferencial. Es importante resaltar que el oro en la naturaleza es de color amarillo/dorado en su estado puro y para poder convertir el color a Rosado y darle dureza al metal en la joya el oro puro debe mezclarse con Cobre y plata para cambiar su tonalidad. La proporción de cobre y plata determinara la intensidad del color, lo minimo debe ser 60% de cobre y 40% de plata y si ya se quiere un material con color mucho mas marcado el porcentaje de liga debe ser 100% cobre; así se obtiene un color mas conocido como Oro Rojo. Verifica con el proveedor que elijas cual es la aleación o proporcion que usa y verifica que ese color te guste antes de comprar.¡asesórate Bien!

Preguntas Frecuentes sobre Anillos de Compromiso de Oro Rosado

¿Los anillos de oro Rosado tienen garantía?

 

Si. En nuestra joyería el Oro Rosado tiene garantía de por vida, la mano de obra tiene garantía de 5 años, tenemos garantia de autenticidad para las piedras centrales (certificados de laboratorio), Garantia de satisfacción y además te ofrecemos mantenimiento anual gratis también por los primeros 5 años (limpieza profunda con ultrasonido y brillado una vez al año).

 

¿Cómo selecciono la talla correcta?

 

Ten en cuenta que debes medir el perímetro de tu dedo y el diámetro interno tomando como base un anillo que te quede bien. El primero lo puedes hacer usando un papel y el segundo con cualquier cinta de medición. En el siguiente enlace se te explica mas al detalle como hacerlo: Guía de tallas.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

En Trimooni, ofrecemos diferentes formas de pago: Efectivo, transferencia bancaria en Colombia, Estados Unidos y Europa, Pago en línea con tarjeta de crédito.

En los pagos con efectivo o transferencia se pueden relizar dos pagos, uno con la orden de trabajo y otro al recoger las joyas o antes de despacharlas a domicilio. En pago con tarjeta es un solo pago online al hacer la orden del producto.

Por otra parte ofrecemos un programa de financiación a minimo 3 meses maximo 6 donde al hacer la orden de trabajo se abona un 30% de la misma y se programan abonos mensuales hasta pagar la totalidad de la joya. En este caso la joya es retirada/despachada al completar el pago.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de un anillo de oro Rosado 18K?

 

Los tiempos de entrega de nuestra joyería, están asociados a los tiempos de fabricación y de logistica de envío. Una vez confirmada la orden y todos los detalles (tallas, grabados, personalizaciones, etc...) Los tiempos aproximados son de 10 a 18 dias, dependiendo de la ciudad.

En caso de requerir una entrega con urgencia, antes de los tiempos estimados, es posible hacerlo verificando con nuestro equipo la disponibilidad y los sobrecostos de producción y de los envíos.

Si la solicitud incluye la importación de una piedra preciosa (diamante, zafiro o rubí) que no este en inventario debemos contar con 10 días más.

¿EL Oro Rosado se oxida?

 

Apesar de contener cobre y plata, dos metales que se oxidan con facilidad el oro rosa de 18K no se debe oxidar pues la proporcion de cobre y rosa debe ser de apenta el 25% del total de la mezcla y el resto, es decir el 75%, de oro puro y este ultimo al ser predominante evita cualquer oxidación. Algunas personas con excesiva sudoración o un humor corporal fuerte pueden presentar despues de algun tiempo de uso un manchado oscuro sobre la piel sin embargo con agua y jabon se retira fácilmente. Eso no quiere decir que la joya sea de mala calidad, simplemente es una reaccion quimica con el sudor.