Carro de Compras


JOYERIA TRIMOONI



Anillos de Compromiso
y Argollas de Matrimonio


Trímooni es un equipo (taller de diseño y taller de joyería) especializado en Anillos de Compromiso y Argollas de Matrimonio; para nosotros cada cliente es prioritario y ponemos todo nuestro esfuerzo en entender sus necesidades para ofrecerle soluciones optimas ajustadas a sus requerimientos.
Nuestras Políticas

Innovación, cumplimiento
y calidad.

Nuestros Valores
Etica, Responsabilidad y Calidad humana

Nuestro Objetivo

Ofrecer una experiencia valiosa, edificante, educativa y gratificante en el proceso de compra de Anillos de compromiso y Argollas de Matrimonio.

Nuestra Meta

Ser la empresa No. 1 en Colombia y America Latina acompañar a las parejas en sus compromisos y matrimonios como sus joyeros de confianza.

¿Por qué hacer tu anillo
de Compromiso y
Argollas de Matrimonio
Con Trímooni?









NUESTROS ORIGENES:

Somos un Equipo con Tradición y experiencia en el diseño y fabricación de Anillos de Compromiso y Argollas de Matrimonio, nos enfocamos siempre en la alta calidad y combinamos el arte del joyero tradicional con nuevas tecnologías para dar vida a joyas únicas.
FLEXIBILIDAD:

Al ser taller de diseño y fabrica ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de diseñar sus propios anillos de compromiso o argollas de Matrimonio, cada proyecto lo ralizamos con atención en los más minimos detalles. Esta forma de Fabricación nos permite ser flexibles con nuestros clientes en sus requerimientos.
CALIDAD HUMANA:

Valoramos el arte de la joyería tradicional y creemos firmemente en la indispensable función de un joyero experimentado en la elaboración de cada pieza, por eso la capacitación continua de nuestro personal es un factor clave en nuestra promesa de Calidad y en el resultado de clientes completamente satisfechos.








ENGASTE DE PIEDRAS MANUAL:


Aunque usamos tecnología de punta en algunos casos, cada diamante o cada gema que se usa en nuestras joyas es asegurada manuelmente por expertos engastadores.



PULIDO MANUAL:


Cada Anillo de compromiso o las argollas de matrimonio son manualmente pulidas por nuestros expertos para darles un terminación perfecta y detallada.


CALIDAD:


Todos los anillos de compromiso y las argollas de Matrimonio son testeadas por nuestro equipo de Calidad para garantizar que no existen fallas estructurales ni defectos en los engastes de los diamantes o de las gemas.








RESPONSABILIDAD:


Compramos diamantes y oro unicamente de proveedores certificados que garantizan el origen de sus productos de zonas de no conflicto y ambientalmente responsables.



GARANTÍA:


Todos los productos vienen garantizados tanto en materiales como en mano de obra, además ofrecemos mantenimiento gratuito para las joyas de Oro y Platino (leer más sobre las garantías Trimooni)