Carro de Compras

Términos y Condiciones

http://www.trimooni.com en lo sucesivo (el “Sitio Web”, “nosotros”, “nuestro”, “página web”, “Joyería Trimooni” o “www.Trimooni.com”) es una tienda online especializada en la personalización y creación de diseños de Joyas para Matrimonio como lo son anillos de compromiso y Argollas de Matrimonio.

El uso de este Sitio Web está sujeto a estas Condiciones Generales de la página Web (“Condiciones Generales de Uso”) que contienen las normas para el correcto uso de este.

La compra de los productos en lo sucesivo (“Productos” “Joyas” o “anillos”) que ofrecemos a través de este Sitio Web (ya sea mediante pedidos a través del Sitio Web o por teléfono) estará sujeta a las Condiciones de Compra del Sitio Web (“Condiciones de Compra”).

Le rogamos lea detenidamente estas Condiciones Generales de Uso. Éstas, junto con nuestra Declaración de Privacidad y, en el caso de que Usted compre Productos en nuestro Sitio Web, las Condiciones de Compra, regirán nuestra relación con Usted en relación con este Sitio Web. Si tiene cualquier pregunta sobre las condiciones, o si no desea aceptarlas, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@trimooni.com  o a traves de nuestro whatsapp podrás comunicarte con nuestros expertos antes de utilizarlo. Un representante del Servicio de Atención al Cliente estará disponible para ayudarle en horario de 10:00 h. a 18:00 h., de lunes a viernes, y de 10:00 h. a 15:00 h. los días sábado.

Trimooni.com Podrá modificar estas Condiciones Generales de Uso en cualquier momento actualizando esta página, siempre preavisando con al menos dos días nuestra intención de realizar dicha modificación (la fecha en que se aplicará la versión actualizada de las Condiciones Generales de Uso siempre aparecerá al final de estas Condiciones Generales de Uso). Debería Ud. revisar esta página de vez en cuando para comprobar las condiciones y asegurar que esté de acuerdo con los cambios. El uso y acceso a este Sitio Web implica su aceptación de estas Condiciones Generales de Uso. Si Usted no acepta estas Condiciones Generales de Uso, le rogamos no utilice el Sitio.

 

NUESTROS DATOS

 

Podrá contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@trimooni.com.

Podrá contactar con nosotros a través de nuestro whatsapp haciendo click aquí .

Estas Condiciones Generales de Uso se aplican al Sitio Web http://www.trimooni.com.

 

SU UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB Y NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Hemos puesto este Sitio Web a su disposición para su uso personal y no comercial. Nosotros podremos modificar, retirar o denegar el acceso a este Sitio Web en cualquier momento si las circunstancias fuera de nuestro control lo hagan necesario, a fin de reparar o mantener el Sitio Web o si decidimos definitivamente cerrar el Sitio (en cuyo caso avisaremos, en ese sentido, con tres días de antelación).

Podremos retirar o denegar el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento, de un usuario que comete alguna de las siguientes acciones prohibidas:

  • Uso del Sitio Web de manera que incumpla cualquier ley o norma local, nacional o internacional que sea de aplicación.
  • Uso del Sitio Web de cualquiera manera ilícita o fraudulenta, y con cualesquiera fines o efectos ilícitos o fraudulentos.
  • Uso del Sitio Web a fin de causar daño o intentar causar daño a menores de cualquier manera.
  • Uso del Sitio Web para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado, o cualquier otra forma de ofrecimiento similar (spam).
  • Uso del Sitio Web para transmitir intencionadamente datos, enviar o subir a la red material que contiene virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, grabadores de información tecleada, programas espía, programas adware u otras aplicaciones dañinas o códigos informáticos similares diseñados para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware informático.
  • Infracción de alguno de los derechos de propiedad intelectual sobre nuestro Sitio Web.
  • Cualquier intento de acceso no autorizado a nuestro Sitio Web, al servidor donde se aloja nuestro Sitio Web o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestro Sitio Web.
  • Enlaces a nuestro Sitio Web sin haber obtenido nuestro previo consentimiento por escrito.
  • Realización de técnicas de captación de datos y/o precios (“web scripting” o “harvest pricing”), ya sean manuales o mediante utilización de arañas de web, robots web o cualquier otra tecnología de captación automatizada de datos (“web crawling”).

Si elige, o si se le asignan, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otro dato como parte de nuestras medidas de seguridad, deberá guardarlo en lugar seguro y tratar dicha información de forma confidencial, y no deberá compartirlo con terceros.

Este Sito Web y todo su contenido, incluyendo a título meramente enunciativo todos los textos, software, códigos fuente de software, marcas registradas, logotipos, diseños, imágenes, fotografías, contenidos audiovisuales, contenidos escritos u otros formatos de contenido (“Contenido de Sitio Web”) es de nuestra propiedad o licenciado a nosotros por terceras partes. Los derechos de autor y otros de propiedad intelectual y todos los demás derechos de propiedad intelectual o industrial en todo el Contenido del Sitio Web son de nuestra propiedad o de la de nuestros licenciantes. Se reservan todos los derechos o licencias del Contenido del Sitio Web que no estén expresamente otorgados por las Condiciones Generales de Uso.

Los nombres Trimooni y las referencias y modelos aquí contenidos, son marcas registradas de nosotros o de nuestros afiliados y se utilizan bajo licencia.

Salvo lo expuesto en las Condiciones Generales de Uso, el uso del Contenido del Sitio Web, sin la autorización escrita del titular del Contenido del Sitio Web, está totalmente prohibido. Usted podrá imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de este sitio Web para uso personal y no comercial, siempre que:

  • No modifique, distribuya, transmita, exhiba, reproduzca, venda, licencie o utilice de otro modo el Contenido del Sitio Web y/o cree trabajos derivados del mismo sin nuestra autorización escrita.
  • No utilice gráficos separados del texto acompañante;
  • Nuestros avisos sobre derechos de autor y marcas aparezcan en todas las copias, y que Usted reconozca este Sitio Web como fuente del contenido; e
  • Informe sobre estas restricciones a la persona a quien proporcione este contenido.

Vigilamos de cerca el mercado para prevenir infracciones de nuestros derechos de propiedad intelectual e industrial, y nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que consideremos pertinente para proteger estos derechos.

 

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED

 

Estas Condiciones Generales de Uso no excluyen nuestra responsabilidad (si la hubiera) ante Usted por:

  • Daños personales como resultado de nuestra negligencia;
  • Fraude
  • Cualquier asunto del que sería ilegal excluir o intentar excluir nuestra responsabilidad.

No garantizamos que este Sitio Web sea compatible con todo el hardware y software que Ud. pueda utilizar. No garantizamos que el uso de este Sitio Web no causará daño a cualquier propiedad, tales como a título meramente enunciativo, pérdida de datos o infección por virus informáticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por los virus, y le aconsejamos tomar las medidas de seguridad oportunas antes de descargar datos o imágenes del Sitio Web. No garantizamos que este Sitio Web esté disponible en todo momento ni en algún momento en concreto. Reservamos el derecho a cerrar o modificar este Sitio Web en cualquier momento.

Únicamente seremos responsables ante Usted por pérdidas ocasionadas como resultado de un incumplimiento por nuestra parte de las Condiciones Generales de Uso. No seremos responsables ante Usted por pérdidas ocasionadas por consecuencias no previstas del incumplimiento de las Condiciones Generales de Uso por nuestra parte; por ejemplo, cuando ninguna de las partes ha podido contemplar tales pérdidas con anterioridad o en el momento en que Ud. ha accedido al Sitio Web. Nuestra responsabilidad hacia Usted no incluirá bajo ningún concepto pérdidas empresariales en las que haya incurrido, incluyendo a título meramente enunciativo pérdidas de datos, de beneficios o pérdidas por interrupción de negocio.

 

Por favor tome nota de que nada de lo contenido en estas Condiciones Generales de Uso afectará a sus derechos legales irrenunciables.

 

INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB

 

La información contenida en Trimooni.com se facilita solamente para fines informativos e interés general. Aunque intentamos asegurar que la información en este Sitio Web sea precisa y actualizada, no nos podemos hacer responsables de errores en los datos. En consecuencia, no debe Usted basar en esta información ninguna decisión o actuación, y aconsejamos que soliciten más datos u orientación antes de emprender cualquier acción basada en la información contenida en el Sitio Web. Esto no afectará nuestra responsabilidad ante Usted según ya explicada anteriormente

En concreto, por favor advierta que Usted verá que algunos de los productos en nuestro Sitio Web (“Productos”) podrán parecer algo más grandes o pequeños de lo que son en realidad, a causa de pantallas por defecto y técnicas fotográficas. Otros Productos se verán más grandes para ver bien los detalles de estos, o más pequeño para ver la unidad entera.

 

 

 

ENLACES

 

Ocasionalmente incluiremos enlaces a otros Sitios Web que no estén bajo nuestro control. Al hacer esto, intentaremos mostrar, de la forma más clara posible, que Usted está saliendo de nuestro Sitio Web. No nos haremos, en absoluto, responsables de dichos Sitios Web. Es responsabilidad de Usted comprobar los términos y condiciones y la declaración de privacidad de cualquier otro Sitio Web que visite.

No podrá hacer enlaces a este Sitio Web sin cumplir con las normas detalladas a continuación y sin obtener nuestra autorización previa por escrito (cuyo otorgamiento puede ser sujeto a condiciones adicionales):

  • Ud. no podrá crear un marco ni ningún tipo de límite alrededor del Sitio Web;
  • La página desde donde desea enlazar deberá cumplir con todos las pertinentes leyes y normas y no tendrá contenidos que puedan considerarse como de mal gusto u ofensivos; y
  • Ud. no podrá insinuar que nosotros respaldamos y/o patrocinamos ni que estamos afiliados con ningún otro Sitio Web, producto o servicio.

Ud. no estará autorizado (ni podrá ayudar a otros) a crear enlaces desde sus propios Sitios Web a nuestro Sitio Web (bien mediante enlaces de hipertexto, enlaces en profundidad -“Deep linking”-, enlaces marcos -“framing”-, contenido deslizante u otro método) sin nuestro previo consentimiento, que podremos otorgar o denegar a nuestra total discreción.

Ud. acuerda, al acceder a nuestro Sitio Web, que no realizará técnicas de captación, extracción y/o compilación de precios (“price scraping” / “harvest picking”), ni manualmente ni mediante el uso de una araña de web, robot de web o cualquier otra tecnología de “web crawling”.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La creación, existencia, interpretación, realización, validez y demás aspectos de estas Condiciones Generales de Uso o de cualquier punto de estas Condiciones Generales de Uso, se regirán por las leyes de Colombia.

 

 

Esta versión actualizada de las Condiciones Generales de Uso surtirá efecto a partir de 1 de mayo de 2018.

 

 

 

 

 

 

http://www.trimooni.com (el “Sitio Web”, “nosotros”, “nuestro”, “página web”, “Joyería Trimooni” o “www.Trimooni.com”).

Nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad. Para ello queremos que sepa cómo utilizamos y protegemos los datos personales que nos facilite. Esta política (“Política de Privacidad”) le mostrará cómo utilizamos y protegemos cualquier dato personal que nos proporcione mientras utilice nuestro Sitio Web, compre por catálogo o a través de nuestra línea de teléfono o visite nuestra tienda. No dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico info@trimooni.com , para cualquier duda relacionada con esta política.

Está política es susceptible de cambios, mediante la actualización de esta página siempre con un preaviso de dos días. Usted deberá revisar esta página de vez en cuando, con objeto de asegurarse de la conveniencia de la misma para Usted y de cualquier cambio efectuado. Esta política es efectiva desde el 1 de mayo de 2018.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1581 de 2012 o Régimen General de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos forman parte de un listado propiedad de www.trimooni.com, para la finalidad de nuestra relación con los usuarios, y la posibilidad del envío de comunicaciones comerciales.

 

ww.trimooni.com, comunica a todos los usuarios la adaptación de la página web a lo establecido en La Ley 1581 de 2012 o Régimen General de Protección de Datos Personales y al cumplimiento de todo lo establecido en ella sobre la inclusión de datos de carácter personal.

Los datos suministrados en cualquiera de los formularios establecidos en la página web suponen el consentimiento expreso para el tratamiento automatizado de datos por parte de www.trimooni.com y para la inclusión de estos en las listas propiedad de la empresa.

 

Sobre estos listados se han adoptado las medidas de seguridad suficientes para garantizar el tratamiento de datos por parte de www.trimooni.com que ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa para que los datos sean tratados con todas las garantías que establece la Ley.

 

ACCESO DE LOS DATOS A TERCEROS

www.trimooni.com, de acuerdo con lo establecido en la citada Ley de protección de datos garantiza que los datos objeto de tratamiento no serán cedidos, vendidos, arrendados ni traspasados a ninguna empresa, organización o cualquier entidad que no sea www.trimooni.com por lo que únicamente quedarán en poder de los listados propiedad de la empresa, salvo que a efectos de delegación de funciones, como puede ser la gestión de clientes se permita el acceso a entidades especializadas en la llevanza de estas cuestiones, caso en el que el  acceso se realizará de acuerdo a la mencionada Ley, mediante un contrato en el que se establece el acceso para una finalidad concreta, y no para finalidades que creemos no consentiría el titular de los datos de carácter personal que introduce los datos en cualquiera de los formularios establecidos en la página web de www.trimooni.com.

 

 

 

CONFIDENCIALIDAD

www.trimooni.com está obligada por esta política de protección de datos a mantener en confidencialidad las relaciones con los usuarios y con los clientes que introduzcan datos de carácter personal en alguno de los formularios de la página web. Todas las comunicaciones privadas entre Trimooni.com y los clientes/usuarios serán consideradas como confidenciales. Además, tendrá la condición de confidencial la información de cualquier tipo que intercambien ambas partes, la información que ambas partes acuerden que tiene tal naturaleza y el mismo acuerdo de confidencialidad.

 

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

 

En general, el Sitio Web podrá ser utilizado sin que nos proporcione Usted ninguna información. Sin embargo, podrá disfrutar de servicios adicionales si disponemos de algunos datos suyos.

Podremos recopilar los datos siguientes:

  • Información de cuenta, incluyendo su nombre y apellidos, número de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico;
  • Información de facturación y transacciones. Nosotros no recopilamos información bancaria ni de tarjeta de crédito (si hace alguna compra con nosotros), esa información la procesa la plataforma de pagos, que es un servicio externo a el Sitio Web y quien tiene su propia política de privacidad y le recomendamos leerla;
  • Si nos contacta, archivaremos la correspondencia que nos envíe; y
  • Información referente a sus intereses personales y profesionales, demográfica y experiencia con nuestros productos, con el fin de facilitarle información adicional de productos y servicios.

¿QUÉ HACEMOS CON LA INFORMACIÓN RECOPILADA?

 

Usamos esta información para proporcionarle un servicio mejor, y en particular por los siguientes motivos:

  • El mantenimiento de registros internos;
  • Mejorar nuestros productos y servicios;
  • Comunicarnos con Usted por correo electrónico, teléfono o correo si nos ha solicitado o comprado nuestros productos, bien para la entrega o la compra bien para asuntos relacionados con transacciones entre Usted y de su relación de cliente con nosotros.
  • Comunicarnos con Usted en relación a su cuenta en Maklaboutique.com;
  • Si ha realizado una compra o nos ha autorizado a ello, adjuntaremos sus datos a una lista de domicilios postales de TRIMOONI.COM con objeto de que reciba información periódica, (si no desea recibir catálogos y/o envíos periódicos por correo, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico info@trimooni.com para ponerlo en nuestro conocimiento y darle de baja de nuestra lista de envíos);
  • Para contactar con Usted por correo electrónico, teléfono, SMS, MMS o correo postal, según sus preferencias, con el fin de comunicarle información en cuanto a nuestros productos, servicios y eventos que puedan ser de su interés;
  • Para contactarle con el propósito de investigaciones de mercado, si no se ha opuesto a este uso. Por favor advierta que puede oponerse al uso de sus datos personales para la investigación de mercado cuando quiera. Con este fin, contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a info@trimooni.com para avisarnos.

MARKETING DIRECTO

 

Como se menciona más arriba, deseamos informarle en cuanto a productos nuevos, promociones, ofertas especiales y cualquier otra información que consideremos puede resultarle interesante. Siempre y cuando Usted nos haya permitido hacerlo, le enviaremos tal información por correo postal y teléfono, a menos que Usted se haya registrado en el Servicio de Preferencia. Si nos compra un producto, mantendremos su dirección para informaciones futuras. Si no desea que se utilicen sus datos personales para marketing directo, por favor contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico en info@trimooni.com  para ponerlo en nuestro conocimiento.

 

MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

 

También podremos facilitarle la información por correo electrónico. Sin embargo, entendemos que últimamente el correo electrónico “spam” se ha convertido en un problema.

Si Usted es un cliente o previamente ha pedido información acerca de nuestros productos:

  • Podremos contactar con Usted con relación a su compra o cualquier otro asunto relacionado con transacciones o relaciones entre nosotros o simplemente enviarle información sobre nuestra gama de productos por correo electrónico, a menos que nos haya pedido expresamente no hacerlo.

En otro caso, cuando Usted nos facilite sus datos personales, le preguntaremos si desea que le enviemos correos electrónicos informativos de Trimooni.com

Si en cualquier momento decide que no desea recibir nuestros correos electrónicos de marketing, por favor pulse en el enlace “Darse de Baja” en el mensaje de correo. Como alternativa podrá en cualquier momento contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente de Trimooni.com, Calle 100 No 17A-36 Oficina 206, Bogotá D.C., Colombia o por correo electrónico a info@trimooni.com.

 

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS ESTA INFORMACIÓN?

 

No transferiremos ni revelaremos sus datos personales a terceros a excepción de:

  • Los proveedores que contratamos para ayudarnos dirigir nuestro negocio;
  • Compañías del mismo grupo empresarial, de conformidad con las leyes locales de aplicación, con el fin de procesar sus datos con los mismos propósitos o dentro de la misma actividad indicada en esta Política de Privacidad; o
  • Un comprador o comprador potencial de nuestra empresa,

a menos que dispongamos de su permiso o estemos bajo una obligación de revelar o compartir sus datos personales para cumplir con cualquier obligación legal, o con el fin de hacer cumplir o imponer nuestras Condiciones de Uso Condiciones de Compra y otros acuerdos; o para proteger los derechos, la propiedad o seguridad de Trimooni.com, nuestros clientes u otros. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones con el propósito de protegerse contra el fraude y reducir los riesgos de crédito dentro del esquema de las leyes de protección de datos.

 

CÓMO MODIFICAR LA INFORMACIÓN RECOPILADA

 

Como alternativa, Usted podrá corregir cualquier error en la información que nos proporcionó accediendo a su cuenta en línea acceder a cuenta.

 

SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO

 

Con el fin de prevenir el acceso no autorizado o la revelación no deseada de datos, hemos establecido unos procedimientos físicos, electrónicos y directivos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea. Utilizamos tecnologías de codificación de estándar en la industria al recopilar o transferir datos intercambiados con el servidor de nuestro Sitio Web. Las demás transmisiones de datos se llevan a cabo a través de una línea telefónica segura.

Si le asignamos (o si elige Usted) una contraseña que le permite acceso a ciertas áreas de nuestro Sitio Web, Usted se hará responsable de asegurar la confidencialidad de dicha contraseña. Le rogamos no comparta su contraseña con terceros.

Toda la información disponible a través de nuestro Sitio Web, teléfono, catálogo y en nuestras tiendas se almacena en servidores localizados en EEUU. Dicha información será procesada por personal que trabaja para nuestro Grupo, operando en Colombia y en EEUU. Dicho personal podrá intervenir en, entre otras cosas, la realización de su Pedido y el suministro de servicios de apoyo. Al enviarnos su información personal, Usted acepta esta transferencia, almacenamiento y tratamiento. Trimooni.com  tomará las medidas necesarias para asegurar que sus datos son tratados de forma segura y de acuerdo con esta Política de Privacidad.

 

POLÍTICA SOBRE COOKIES

 

Estamos comprometidos a proteger y respetar su privacidad. Queremos que sepa cómo utilizamos cookies en su ordenador u otro dispositivo electrónico. Esta política ("Política sobre Cookies") establece la forma en que usamos y protegemos la información personal recopilada a través del uso de cookies cuando utiliza este Sitio Web. Si tiene alguna pregunta sobre esta política o no está de acuerdo con ella, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo electrónico info@trimooni.com antes de continuar usándola.

Esta política puede cambiar periódicamente y cuando esto ocurra, esta página será actualizada. Recomendamos una visita periódica a esta página para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Esta política es efectiva a partir del 01 de mayo, 2018.

 

 

 

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

 

Son pequeños archivos que almacenan información en su disco duro o navegador, lo que significa que nuestro Sitio Web puede reconocer si usted la ha visitado antes. Esto permite que Ud. pueda mantener sus preferencias en la misma y, mediante la observación de sus usos, podremos adecuarla a sus preferencias y adaptar la usabilidad del Sitio Web.

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS COOKIES?

 

No utilizamos la información de identificación de clientes individuales obtenida de cookies para fines de marketing. Usamos cookies para:

  • recordar información sobre su visita (por ejemplo, productos concretos que compra en nuestra web);
  • recordar su información específica en los sitios web que seleccione para visitar; y
  • conservar su respuesta a nuestra pregunta con respecto a su lugar de residencia.

GESTIÓN DE LAS OPCIONES DE COOKIES

 

Usted puede desactivar las cookies de su navegador y borrar todas las almacenadas actualmente en su equipo. Esto se puede hacer en Microsoft Internet Explorer, seleccionando la opción "Herramientas / Opciones de Internet" y revisar su configuración de privacidad o seleccionando "eliminar cookies". Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede evitar que usted se beneficie plenamente de las ventajas de la página web.

Para cualquier otra duda sobre su privacidad o la forma en que utilizamos las cookies en nuestra página, por favor no dude en contactar a nuestro departamento de atención al cliente en el correo electrónico info@trimooni.com .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONDICIONES DE VENTA

 

Es importante que lea detenidamente las Condiciones de Compra de este Sitio Web (“Condiciones de Compra”) antes de pedir cualquier producto (“Producto/s”) de nuestro Sitio Web. Estas Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones Generales de Uso regirán nuestra relación con Usted por lo que respecta a este Sitio Web y a su compra de Producto/s a través del mismo o a través del teléfono. Si tiene cualquier pregunta sobre las mismas o no desea aceptarlas, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente eninfo@trimooni.com antes de continuar.

Durante el proceso de compra al pulsar el botón marcado “comprar Ahora” en la sección de Confirmación del Pedido antes de realizar su pedido con nosotros (“el Pedido”) usted está confirmando su aceptación de nuestras condiciones de venta aquí expuestas. Por favor entienda que si se niega a aceptar estas Condiciones de Compra, no podrá hacer el pedido de ningún Producto de nuestro Sitio Web, en cuyo caso por favor absténgase de terminar el proceso de compra.

Usted podrá tener otros derechos garantizados por ley; estas Condiciones de Compra no afectarán a los mismos, salvo que exista incompatibilidad entre ellos. Si este es el caso, entonces estas Condiciones de Compra invalidarán cualquier otro derecho que pueda Usted tener, a menos que no esté permitido por la ley.

 

¿QUIÉN PUEDE COMPRAR?

 

Solo podrán comprar los mayores de 18 años que sean residentes en Colombia. Para compras Internacionales por favor contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente al correo electrónico info@trimooni.com o nuestro teléfono de contacto.

¿CÓMO SE COMPRA?

 

Los Pedidos se podrán enviar a través del Sitio Web de la siguiente manera:

  • Una vez esté preparado para realizar la compra, pulse en “COMPRAR AHORA” para añadir el Producto que desea comprar. Después pulse “Mostrar carro” para entrar en nuestros servidores seguros y completar el Pedido.
  • Si esta es su primera compra en nuestro Sitio Web, tendrá la opción de crear una cuenta con nosotros utilizando su dirección de correo electrónico y creando una contraseña, según se le solicitará. Deberá mantener está contraseña de forma confidencial y no deberá compartirla con nadie. Disponemos de un archivo seguro para facilitarle su contraseña si en futuras transacciones se le olvidara. Si así fuera, le pediríamos que nos facilitara su dirección. La dirección que Usted registre deberá ser la misma de envío y entrega del producto.
  • Si ya se ha registrado con nosotros podrá introducir sus datos de usuario para iniciar sesión y acceder a su cuenta.
  • Si lo prefiere, puede comprar como un visitante sin necesidad de abrir una cuenta con nosotros.
  • Una vez iniciada la sesión, si hay gastos de entrega, éstos serán añadidos a la cantidad que le será cargada. Deberá confirmar que desea hacer un Pedido y al hacerlo estará aceptando las Condiciones de Compra. Se le pedirá que seleccione un método de pago y se le redireccionará a la página de pago correspondiente para que introduzca sus datos de pago.
  • Una vez haya finalizado su Pedido le pediremos que confirme que éste es correcto. Si no lo fuera, podrá volver a su Pedido y corregir los errores antes de confirmar y enviárnoslo. Es su responsabilidad asegurarse que su Pedido es correcto antes de remitírnoslo.
  • A continuación le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su Pedido. Este se enviará por nosotros a la dirección de correo electrónico que nos facilitó.
  • Después de enviarle este correo electrónico, si la plataforma de pago autoriza  su transacción al procesar los datos de pago le llegara un correo de la plataforma confirmando su orden y su pago.
  • Deberá comprobar que ambos correos electrónicos sean correctos e informarnos inmediatamente si existe algún error. La propiedad del/de los Producto/s pasará a Usted en el momento de la entrega.
  • Si existe algún problema con su Pedido, un representante de TRIMOONI.COM se pondrá en contacto con Usted.

En el momento de remitir su Pedido, Usted se está ofreciendo para comprar el/los Producto/s al precio expuesto en el Pedido.

Los precios son comprobados con regularidad. No obstante, si al recibir su Pedido vemos que el precio ha cambiado o que ha habido un error en el mismo, contactaremos con Usted para que acepte o no el nuevo precio.

 

PAGO

 

El pago tiene que ser efectuado en el momento de realizar su pedido en la página web y el pago de estos se efectuará por tarjeta de crédito o servicio bancario en tiempo real. Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard y American Express. Si por alguna razón no podemos aceptar su Pedido, no haremos ningún cargo en su tarjeta de crédito o le reembolsaremos cualquier cantidad ya pagada por Usted en relación con dicho Pedido. No le enviaremos el Pedido hasta recibir el importe total del pago.

Los precios son susceptibles de cambio en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a Pedidos que ya hemos confirmado según descrito anteriormente.

Para los pagos con tarjeta, todos los titulares de tarjetas de crédito y débito así como titulares de cuentas bancarias/sociedades de créditos hipotecarios, podrán estar sujetos a autorización y autentificación. Si el emisor de su tarjeta de pago o nuestro proveedor de servicios rechazara o por alguna razón no autorizara o validara el pago, no nos hacemos responsables, en tales circunstancias, de demoras o no-entregas que surjan en relación con el/los Producto/s que Usted ha pedido.

Al facilitarnos los datos pertinentes, Usted nos autoriza específicamente para transmitir u obtener información sobre Usted a/de terceros de vez en cuando, incluyendo a título meramente enunciativo, su nombre, domicilio, número de teléfono, datos de tarjeta de crédito o débito o informes de crédito, para verificar su identidad y la dirección de entrega de los Productos, validar su tarjeta de pago y obtener autorizaciones para los pagos de los Productos que compre.

 

 

 

 

 

ENTREGA

 

La entrega del/los Producto/s se intentará realizar en la dirección de entrega que Usted ha indicado en su Pedido, la cual usted declara  su dirección principal de notificación y asociada a sus tarjetas de crédito y otros medios de pago, dentro del plazo estipulado en nuestros Plazos de Entrega.

Si no entregamos el/los Producto/s dentro de los 90 días desde el envío de su Pedido o cualquier otra fecha que hayamos acordado con Usted, podrá anular el Contrato y le reembolsaremos cualquier importe que haya sido abonado.

 

PRODUCTO/S DAÑADO/S O DEFECTUOSO/S

      i.        Usted deberá revisar el/los Producto/s en el momento de su recepción, con objeto de ver si existen defectos o daños. Si encuentra algún defecto o daño deberá comunicárnoslo a la mayor brevedad posible y prepararemos la devolución a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si nos encontramos con que el/los Producto/s ha/n sido dañado/s o está/n defectuoso/s antes de su entrega a Ud (sin que ello se deba a su propio uso o porte del/de los mismo/s), repararemos o sustituiremos el/los Producto/s o reembolsaremos el precio pagado por Usted, incluyendo los gastos de entrega que haya abonado, siempre y cuando Usted no haya llevado puesto ni utilizado el/los Producto/s dañado/s.

     ii.        Estas Condiciones de Compra no excluyen nuestra responsabilidad (si la hubiera) ante Usted por:

      o     Fraude;

      o     Cualquier asunto del que sería ilegal excluir o intentar excluir nuestra responsabilidad.

    iii.        Sin perjuicio del párrafo anterior, solamente somos responsables ante Usted por pérdidas ocasionadas como resultado del incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Compra. Nuestra responsabilidad por las pérdidas que le ocasionemos como resultado de nuestro incumplimiento de estas Condiciones de Compra, se limita estrictamente al precio de compra del Producto que Usted ha adquirido y cualquier pérdida que sea una consecuencia previsible de nuestro incumplimiento de estas Condiciones de Compra. Las pérdidas son previsibles cuando puedan ser contempladas por ambas partes en el momento en que aceptamos su Pedido.

    iv.        Sin perjuicio del párrafo anterior, no somos responsables de pérdidas indirectas que ocurran como efecto secundario de la pérdida o el daño principal y que no pueden ser previsibles por ninguna de las partes, incluyéndose a título meramente enunciativo:

      o     Pérdida de ingresos o rentas;

      o     Pérdida de negocio;

      o     Pérdida de beneficios o contratos; o

      o     Pérdida de ahorros previstos

siempre que esto no impedirá reclamaciones por pérdidas o daños a sus activos tangibles de conformidad con sus derechos legales o cualquier otra reclamación por pérdidas directas financieras que no estén excluidas por las anteriormente citadas categorías de pérdidas de este párrafo.

     v.        Sin perjuicio del párrafo anterior, no somos responsables de ninguna demora o fallo en la realización de nuestras obligaciones bajo estas Condiciones de Compra que surjan por alguna causa ajena a nuestro control razonable, incluyendo alguna de las siguientes: fuerza mayor, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios civiles, fallo en servicios de tecnologías de la información o telecomunicaciones, fallo de un tercero (incluyendo fallos en el suministro de datos) y acciones industriales.

Por favor tome nota que nada de lo contenido en estas Condiciones de Compra afectará a sus derechos legales irrenunciables.

 

 

OTRA INFORMACION IMPORTANTE PARA USTED

 

El Contrato y todas las comunicaciones entre Usted y nosotros se realizarán en español.

La creación, existencia, interpretación, realización, validez y demás aspectos de estas Condiciones de Compra o de cualquier punto de estas Condiciones de Compra se regirán por las leyes de Colombia.

Cualquier disposición de estas Condiciones de Compra considerada no válida o no ejecutable por un tribunal será eliminada del resto de las Condiciones de Compra, que permanecerán inalterables.

Ningún retraso u omisión por nuestra parte de ejercitar cualquier facultad, derecho o reparación bajo estas Condiciones de Compra significará una renuncia de los mismos, y el ejercicio individual o parcial de tales facultades, derechos o reparaciones no impedirá el ejercicio de otros de los mismos.

Un individuo que no intervenga en un contrato que rige las Condiciones de Compra entre Usted y nosotros, no tendrá derecho a hacer valer ninguno de sus términos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALQUILER DE JOYAS

 

Ya tienes decidido tú vestido, tus zapatos y tu bolso, pero viene lo difícil; ¿Qué joyas usar para que tu out fit sea perfecto? A veces, queremos algo hecho a medida para nuestra celebración, porque lo vamos a conservar, y otras veces sabemos que sólo lo vamos a usar una vez, bien sea en tu matrimonio o una importante fiesta a la que debes asistir.

Pensando en ti y en la inmortalización de momentos especiales en los que quieres lucir radiante

y espectacular, Trimooni te ofrece la solución perfecta:

 

Alquiler de Joyas Exclusivas

Estas joyas son ideales para una boda, recepciones, reuniones de negocios, o posiblemente si tienes que asistir a una cena de etiqueta. Todas las piezas son únicas y limitadas.  Es muy importante decidir con tiempo para que puedas escoger y reservar lo que necesitas para complementar tu estilo y lucir joyas únicas para ese día.

 

(DESCRIPCION GRAFICA DEL FUNCIONAMIENTO)

(Crear en la página web)

 

Ingresa al catálogo web (Link)  à       Selecciona la joya    à      Contáctanos para verificar disponibilidad   à Visítanos, realiza la reserva y pago à    Recoges la joya en nuestra boutique à Al cuarto día hábil siguiente devolver la joya o prorrogar el alquiler.

Pregunta: ¿Tienes dudas?

 

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes --- Link -à

¿Cómo funciona el servicio de alquiler de joyas?

 Es muy fácil, en 5 cinco pasos podrás lucir grandiosa con nuestras joyas:

1)      Visita nuestro catalogo online

2)      Contáctanos, para verificar disponibilidad y realizar el pre-reserva

3)      Visítanos y realiza el fee del alquiler

4)      Recoge la joya y realiza el pago la garantía

5)      Devolución de la joya en fecha acordada, revisión exhaustiva del estado de la joya y reembolso de la garantía. Por cada día de retraso se cobrará una multa.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio varía según la joya y de los días de alquiler.

 

¿Cuánto es el tiempo que puedo alquilar la joya?

Podrás alquilar la joya por un mínimo de 4 días. Tomando en cuenta el tiempo de entrega, y devolución. Si es un domingo se realizará la devolución el día hábil siguiente, sin que esto se tome por retraso ni incurra en mora. Visita el catalogo (Link) para ver las joyas y los valores, o visítanos en Bogotá y pruébatelas agendando una cita en nuestra boutique llamando al 3164936158

 

¿Qué Garantías me piden para el alquiler?

Deberás pagar el monto total de la joya con tu Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o en efectivo cuando se realice la entrega de la joya.

Al momento de la devolución, luego de verificar el perfecto estado de esta será reembolsado íntegramente.

¿En qué lugar se presta el servicio?

La entrega y devolución es únicamente en la ciudad de Bogotá.

¿Medios de pago?

Podrás pagar con tarjeta de crédito (TDC), tarjeta de débito (TD) o efectivo (EF).

¿Qué pasa si no entrego en la fecha acordada?

Con previo aviso y de mutuo acuerdo entre las partes se Cobrará por cada día de retraso un valor adicional diario equivalente a un día de alquiler.

De lo contrario, al no regresar la joya en el tipo establecido, sin hacer la solicitud de prorroga del alquiler se le cobrar el doble del valor diario por cada día de retraso.

Transcurrido 15 días sin la devolución de la joya, se tomará por comprada y será ejecutada la garantía. 

¿Qué pasa si daño la joya?

Deberá pagar el valor de la reparación, La joya será revisada exhaustivamente y según el diagnóstico emitido se acordará el monto a pagar.  Quedando completamente a discreción del equipo de la joyería.

En el caso de que la joya no sea reparable se ejecutará la garantía y tendrá la titularidad de la joya

 

¿Qué pasa si pierdo la joya?

Se ejecutará la garantía íntegramente.

¿Puedo sub arrendar la joya?

No.

¿Puedo cancelar una reserva que ya fue pagada?

Solo hasta 15 días antes de la fecha acordada, se devolverá el dinero en su totalidad. De lo contrario será cobrada una penalidad equivalente al valor de un día del alquiler.

¿Qué pasa si la joya que yo alquilé y reservé no está disponible para el día acordado de entrega?

Ante el caso de que no pueda finalmente llevarse a cabo el alquiler del producto para la fecha seleccionada, sea por causa fortuita o de cualquier otra índole, Trimooni se exime de toda responsabilidad por los perjuicios que de este hecho puedan surgir a la clienta. Trimooni se reserva el derecho de ofrecer a la cliente la existencia de otras joyas de misma calidad y precios equivalentes, quedado a discreción de la usuaria si desea elegir otra joya con las mismas características, una diferente o sí por el contrario desea el reembolso de su dinero. La cliente deberá confirmar el nuevo pedido de pre-reserva a través de una llamada telefónica a nuestros números de contacto.

 

Términos y Condiciones del Servicio de alquiler

 

ÁMBITO TERRITORIAL

 

Trimooni alquila sus joyas únicamente en la ciudad de Bogotá.    El uso de ellas podrá ser en todo el territorio a nivel nacional e internacional a total responsabilidad del cliente.

 

PRECIOS:

Los precios establecidos para el alquiler serán informado en los diferentes canales de alquiler bien sean online o en nuestra boutique. De igual forma, el monto a dejar en garantía.

 

-          Cada clienta que alquile nuestros productos tendrá, en virtud del precio señalado para cada joya, el derecho a disfrutar del mismo un mínimo de 4 días calendarío, incluyendo el día de recepción y recogida, debiendo proceder a su devolución al cuarto día y si este fuese festivo, al siguiente día hábil sin incurrir en mora.

 

-          Si la clienta desea más días además del mínimo establecido, el valor de alquiler por día de la joya será proporcional al valor total del alquiler, es decir, si el alquiler mínimo (4 días) es de 100.000 COP, un día extra serán 25.000 COP. Sin previo aviso será el doble del valor por día.

 

-          Los precios son unitarios y pueden variar dependiendo del modelo.

 

-          Los precios podrán alterarse en cualquier momento sin afectar a ninguna reserva ya confirmada.

 

 

PERIODO DE ALQUILER

Una vez la clienta opte por una joya, el período de alquiler será por un mínimo de 4 días, incluyéndose los días de recepción y recogida. Si el último día recae en día festivo, se procederá a su devolución al siguiente día hábil.

PROCESO DE REGISTRO

Será suficiente con que el Usuario acceda a la página de Registro y rellene la información que se le solicita suministrar.

No se registre si no está de acuerdo con las CONDICIONES o con la Política de Privacidad, disponible en la página web, o si no entiende su contenido.

 

JOYAS  

Cualquier pedido de reserva de joyas está sujeto a la disponibilidad de las mismas y, en caso de inexistencia o no disponibilidad, Trimooni se reserva el derecho de ofrecer al cliente de la existencia de otras joyas de misma calidad y precio equivalentes, debiendo el cliente confirmar el nuevo pedido de pre-reserva a través de una llamada telefónica a nuestros números de contacto.

El catálogo de joyas puede ser modificado por Trimooni en cualquier momento. Las características de las joyas están descritas en el catálogo puesto a su disposición en la página WEB al momento del pedido de pre-reserva. Las fotografías e imágenes que constan en el SITIO WEB son meramente ilustrativas y las descripciones de los Productos no constituyen cualquier garantía de conformidad o adecuación expresa de un Producto a una determinada finalidad. Los detalles, descripción y precios de los Productos previstos en el SITIO WEB están sujetos a actualizaciones y pueden contener errores o imprecisiones.

 

Los Productos que constan en el catálogo se encuentran sólo disponibles para entrega en la ciudad Bogotá. Bajo la responsabilidad y custodia del cliente

 

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Trimooni se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:

 

-Trimooni no es responsable por los enlaces ni por el uso que terceros puedan dar a sus contenidos.

- En ninguna circunstancia Trimooni será responsable por daños de cualquier tipo que resulte del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web o la información contenida en este sitio web, incluso si Trimooni ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. En ningún caso Trimooni es responsable hacia los usuarios por todos los daños, pérdidas y causas de acción que resulten del uso de este sitio web, ya sea por contrato, agravio o de otra manera.

- Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.

-Situaciones de fuerza mayor, o sea, situaciones externas a Trimooni y que no puedan ser controladas por la misma, tales como incendios, cortes de energía, explosiones, guerras, tumultos, embargos, insurrecciones civiles, decisiones gubernamentales, haladas, zonas incomunicadas por temporal, huelgas, terremotos, inundaciones u otros cataclismos naturales u otras situaciones que escapen al control de Trimooni.

- Trimooni no es responsable por los daños por pérdidas , del uso o imposibilidad de uso del SITIO WEB, lucros cesantes, de la dificultad de obtención de cualquier sustituto de joyas, o cualesquier otras pérdidas, incluso aunque haya sido previamente avisado por el Usuario.

- Trimooni aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.

- Trimooni no se responsabilizará por los daños menores o mayores que pueda sufrir el producto, pérdidas totales, robos o hurtos, una vez se haya realizado la entrega. Los daños y defectos serán responsabilidad de la clienta.

- Ante el caso de que no pueda finalmente llevarse a cabo el alquiler del producto para la fecha seleccionada, sea por causa fortuita o de cualquier otra índole, Trimooni se exime de toda responsabilidad por los perjuicios que de este hecho puedan surgir a la usuaria.

- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de Internet.

- Trimooni no garantiza que cualquier consejo, recomendación o información, presentados en el sitio web sea actual, riguroso, completo o esté exento de errores.

- Trimooni no puede garantizar que el sitio web esté disponible siempre que quiera utilizarlo o que, incluso, funcione de forma ininterrumpida, esté exento de errores o fallos. La página Trimooni.com puede cambiar, suspender o interrumpir este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso o costo.

- Trimooni se reserva el derecho de modificar, editar o eliminar cualquier contenido o material que se encuentre en su Trimooni.com sin obligación de notificar a ninguna persona de dichos cambios.

- Trimooni se reserva el derecho de que el SITIO WEB contenga imprecisiones técnicas o errores tipográficos y a considerar toda su información actualizada desde su publicación en el portal. La información proporcionada por el SITIO WEB podrá actualizarse cuando Trimooni lo considere apropiado.

 

OBLIGACIONES DE TRIMOONI

 

Trimooni se compromete a:

 

- Entregar la joya en perfectas condiciones.

- Mantener un catálogo actualizado de sus productos. En este sentido, la clienta debe saber que Trimooni garantiza que todas sus joyas se encuentran en perfecto estado, y que irá retirando aquellos que, por el uso y natural paso del tiempo, ya no cumplan las exigentes condiciones de calidad con las que trabaja Trimooni.

 

 

 

 

OBLIGACIONES DE NUESTRAS CLIENTAS

 

Además de todas las obligaciones que consten en el presente documento, las clientas de Trimooni se comprometen a:

 

- Registrarse y otorgar datos veraces.

- Revisar el producto seleccionado, en el momento de la entrega de éste. La firma de la clienta indicará para todos los efectos que el producto proveniente de Trimooni se encuentra en perfectas condiciones, debiendo, por lo tanto, asumir la responsabilidad por lo daños que el producto pueda sufrir posterior a su entrega.

- Una vez realizada la pre reserva telefónica, la clienta deberá presentarse en nuestras oficinas para oficializar la reserva y realizar el pago correspondiente.

- Aplicar la debida diligencia y cuidado en la utilización de la joya durante el período de alquiler.

- Proceder a la devolución del producto en el plazo que corresponda en perfecto estado.

- Utilizar los mismos estuches que Trimooni pone a disposición para la devolución de la joya para garantizar la seguridad de la misma.

- Pagar la cantidad estipulada por cada día de retraso en la devolución.

- Pagar cualquier daño generado a la joya durante su alquiler. La clienta lo pagará al momento de hacer la devolución.

- Queda terminantemente prohibido subarrendar o realizar con terceros cualquier acción sea o no comercial, que involucre directa o indirectamente la joya alquilada.

- Queda terminantemente prohibido cualquier alteración, modificación o arreglo de la joya por cualquier persona ajena al equipo de Trimooni. La penalidad en estos casos es el 100% de la garantía.

 

RESERVA DE DERECHOS

 

Trimooni se reserva el derecho de no atender determinadas solicitudes de alquiler, antes de que éstas sean formalizadas, sin que medie justificación alguna. Así mismo, Trimooni se reserva el derecho de anular o suspender el alquiler de una joya, notificando debidamente al cliente y haciendo los reembolsos correspondientes en caso de que el pago ya sea efectivo.

 

Trimooni podrá resolver en cualquier momento el contrato por existencia de deudas pendientes; o se tenga la sospecha o convicción de que se hará un uso del producto contrario a las presentes condiciones generales; por el incumplimiento de las presentes condiciones.

 

PROCESO DE RESERVA

 

La clienta puede realizar una reserva hasta 48 horas antes del día de entrega y se aceptan reservas de hasta 3 meses de antelación.

Una vez efectuada y confirmada la reserva, la cliente no podrá hacer ninguna modificación de su pedido sin ser confirmada y expresamente modificada por Trimooni.

 

A veces el plazo de entrega estimado puede variar por causas ajenas a Trimooni, en cualquiera de estos casos Trimooni no será responsable del trastorno que la incidencia pueda ocasionarle al cliente.

 

Trimooni determina los días hábiles e inhábiles de acuerdo al calendario laboral de Bogotá D.C. En caso de que la devolución caiga domingo o festivo podrás efectúar la devolución el lunes y, en caso de festivo, el siguiente día hábil.

 

FORMACIÓN DEL CONTRATO

 

La información que consta en el SITIO WEB y el acto de rellenar el formulario de reserva no constituyen una propuesta de venta. El contrato entre Trimooni y la cliente sólo será constituido tras la confirmación del importe de reserva del pedido .

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

 

La reserva puede ser cancelada solo hasta 15 días antes de la fecha acordada. Y será regresado el valor de la reserva en su totalidad.

 

Tras la notificación de la reserva cancelada, si la cancelación fuese hecha entre los 14 días restantes para el día de la entrega, será cobrado el monto equivalente al día

 

FALTA DE STOCK

 

Si por falta de existencias en stock las joyas reservadas no estuviesen disponibles para ser entregados en los plazos acordados, Trimooni deberá informar a la clienta y sugerir la sustitución por otros de calidad y precio equivalentes. En este caso, el usuario puede aceptar la sugerencia, dando origen a un nuevo contrato o, en alternativa, puede cancelar la reserva, y el valor del pedido será reintegrado.

FORMAS Y PLAZOS DE PAGO

 

Las formas de pago: Tarjeta de crédito o débito y efectivo.

 

El valor del alquiler será pagado en el momento en el que se efectúe la reserva.

 

GARANTÍA

Como garantía del cumplimiento de las obligaciones previstas y las condiciones anteriormente descritas, la clienta al retirar la joya de nuestras oficinas efectuará un pagó por el valor total de la joya. Al momento de realizar la devolución, después de la revisión exhaustiva de la joya por parte de nuestros expertos, de no poseer ningún daño, será reintegrado el monto de la garantía en su totalidad.

 

ENTREGA DE LOS JOYAS

La recogida y la devolución de las joyas será realizada única y exclusivamente de manera presencial en nuestras oficinas.

 

DEVOLUCIÓN

Una vez finalizado el período de alquiler, la clienta deberá proceder a la devolución del producto en la fecha estipulada.

 

PRÓRROGA DEL ALQUILER

Si la clienta quiere conservar el producto que alquiló, o si inicialmente quiere alquilarlo por más días de los que originalmente se establecen, deberá contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas 316 4936158

 

La prórroga sólo procederá en la medida en que la joya se encuentre disponible.

 

El recargo por este concepto es equivalente a un día de alquiler de la joya seleccionada.

En el caso de no habernos notificado con dos días de anticipación antes de la fecha acordada de devolución, la multa será del doble del valor del alquiler por día.

 

 

DAÑOS, PÉRDIDAS Y RETRASOS EN LA DEVOLUCIÓN

 

Trimooni hace entrega de la prenda seleccionada en perfectas condiciones, por lo tanto, serán responsabilidad de la clienta asumir las consecuencias en los siguientes supuestos:

 

- Pérdidas, destrozos voluntarios y hurtos: en estos casos, se ejecutará el 100% de la garantía además del alquiler.

- En el caso de que las joyas sean devueltas con daños difícilmente reparables, se le descontará del valor estipulado como garantía los gastos que incurra el arreglo.

- En el caso de que las joyas sean devueltas con daños irreparables, el Usuario estará obligado a pagar la totalidad del precio de venta al público de la joya, independientemente de la depreciación de los mismos, en conformidad con nuestros precios.

- Cargo por demora: los retrasos en la devolución, sin previo acuerdo con Trimooni, tendrán un recargo diario proporcional a 1 día de alquiler de la joya seleccionada.

Si el usuario no devuelve las joyas en alquiler y no avisa ni consulta disponibilidad para más días, cargaremos el doble del valor del día por cada día de demora hasta llegar al 100% del precio original de la joya.

Cuando el monto sea igual al precio original de la joya en venta, adquirirás la titularidad de la joya.

- Devolución de la joya sin su estuche original: Es importante devolver la joya en sus cajas y/o fundas para protegerlas. Al no realizar la devolución en las condiciones previamente mencionadas, la clienta deberá pagar 10.000 pesos a Trimooni.

 

ARREGLOS Y/O MODIFICACIONES

 

Trimooni prohíbe en ninguna circunstancia que la clienta realice algún tipo de arreglo o modificación en la joya alquilada. Tras la devolución del producto por parte de la clienta, en caso de determinar que la joya ha recibido alteraciones. Trimooni, ejecutará en un 100% el monto de la garantía.