Carro de Compras

Tallas de Anillos | ¿como saber las medidas de anillos?

¿Quieres Saber la talla de un anillo para tu compromiso o Matrimonio?

Aquí te daremos algunos métodos para obtener la talla de tu anillo según el estándar americano (US & Canadá)

1. Perímetro: Mide el perímetro de tu dedo, puede ser con un pedazo de papel de unos 3mm de ancho si es para mujer o uno de 4 o 5mm si es para hombre o directamente con una cinta métrica (como se muestra en la imagen). Lo important e es que no hagas presión fuerte para medirlo, si no que tomes la medida justa sin apretar demasiado ni que te quede demasiado suelto. Una vez tengas esa medida en milímetros, con la tabla 1, haz la conversión a tu talla de anillo.

2. Diámetro interno: Toma un anillo que te quede bien en el dedo que quieres usar el anillo; (en el caso de anillos de compromiso y argollas de matrimonio es el dedo anular) y con una regla, un nonio, o una cinta métrica toma la medida interna del diámetro del anillo, tienes que ser lo más exacto posible. Una vez tengas la medida, haz la aproximación del valor del diámetro en milímetros y conviértelo a la talla correspondiente usando la tabla 1.

  

3. Comparando circunferencias: Imprime el documento de argollas que puedes descargar haciendo clic en este enlace, verifica que la escala de impresión este correcta midiendo que la línea impresa en la parte inferior de la imagen mida exactamente 10 cm. Luego toma un anillo de referencia y empieza a comparar el diámetro interno con las circunferencias, ten presente que el empalme debe hacerse en la parte interna del anillo y no en la parte externa. Cuando encuentres el aro que ajusta perfectamente con tu anillo de referencia, esa es tu talla.

4. Acércate a nuestras oficinas: Agenda una Cita con nuestros Expertos para discutir tu Anillo de compromiso y Argollas de Matrimonio y en nuestras oficinas verificaremos la talla. (o en su defecto ve a la joyería mas cercana y consigue tu talla en medida americana o en diámetro)