Ocho ideas para que tu boda sea muy especial e inolvidable

Una boda de por sí es especial, es motivo de una gran celebración de amor. Complicidad, risas, lágrimas y un sinfín de emociones hacen que ese día sea como ningún otro, pero al haber tantas bodas, tantas celebraciones a veces muy cercanas entre sí, puede existir la preocupación de que el día pueda volverse algo repetitivo. Quizás puedes llegar a pensar que en todas las bodas se hace lo mismo y aún te quedan las ganas de hacer algo que le agregue un toque especial que la lleve a otro nivel y sea recordada.

No te preocupes, tenemos algunas ideas para que puedas añadirle un toque auténtico a tu boda y en este articulo te decimos cómo agregar esos instantes llenos de emoción que estamos seguros les ayudarán a ti y a tu pareja a crear recuerdos inolvidables para toda la vida. Aquí te dejamos ocho momentos que puedes agregar a tu boda para hacerla super especial, elige los que más se parezcan a ti o a ustedes como pareja y así podrán vivirlos con mucha comodidad y naturalidad.

 1. Primer Look

Si no eres creyente de estos augurios de que el novio no puede ver a la novia antes de que entre al altar y quieres arriesgarte a hacer o a vivir este momento de manera diferente. Un first look es la primera vez que alguien te ve vestida de novia, usualmente es con tu futuro esposo o esposa antes a la ceremonia. Es un pequeño tiempo lleno de emociones y una excelente oportunidad para que tu fotógrafo pueda sacar una secuencia de fotos muy emotivas.

Esta opción es perfecta porque también es una excelente oportunidad de pasar un poco de tiempo a solas, probablemente sea el único momento que se encuentren solo ustedes dos durante el día.

 2. First look con papá o mamá

 

Imagínate tener un first look con tus papás, ¡Wowww que emoción! Un tiempo ideal para agradecerles lo que a lo largo de tu vida han hecho por ti. Tan sólo imagina sus caras cuando te vean por primera vez con tu vestido de novia y sientan la felicidad de acompañarte haciendo realidad uno de tus grandes sueños de pequeña.

3. First look con tus damas o amigas del alma

El first look con tus damas o grupos de amigas puede ser súper divertido y emotivo, compartir ese tiempo previo a casarte con tus mejores amigas que te apoyaron durante toda la planificación e incluso al inicio de tu relación, seguramente han estado para ti en tus buenos y no tan buenos momentos, mientras ves todas las reacciones al verte completamente espectacular con tu look de novia por primera vez. Definitivamente un momento super fotografiable que vale la pena recordar.

4. Intercambiar votos en privado

Podríamos decir que los votos de boda son el momento más importante del día, es uno de los momentos más especiales, ya que es el resumen del por qué están uniendo sus vidas y las promesas que han decidido hacerse para llevar una vida juntos llena de buenos momentos. Hay ocasiones en las que decir esas palabras enfrente de todos puede ser intimidante, pues es algo muy íntimo o en algunas circunstancias no se les da la oportunidad a las parejas de decir sus propios votos dependiendo de la ceremonia que hayan decidido tener.

 Es por eso, que para hacer aún más especial tu boda, toma un momento junto a tu pareja a solas para compartirse sus votos en privado sin el ruido exterior, solos ustedes dos, déjense llevar por las emociones y atesoren esos minutos por siempre.

5. Inicien la fiesta con una torre de champaña

Una excelente forma de romper el hielo a la hora de comenzar la recepción es con una torre de champaña. Será un momento muy divertido para ustedes y entretenido para sus invitados, además de que lograrán fotos espectaculares y entrarán en el mood perfecto para la fiesta.

6. Dar unas palabras de agradecimiento a sus invitados

Es normal que el día la pareja reciba algunas palabras por parte de sus invitados al momento del brindis, pero algo que marca la diferencia es que ustedes dediquen un agradecimiento especial a sus invitados, ya sea por acompañarlos o por todos los años que han compartido. No tiene que ser un gran discurso, siéntanse en confianza de dedicarles unas cuantas palabras que salgan del corazón y aprovechen el momento para hacerles saber lo importante que son para ustedes.

7. Baile especial de los novios

¿Quieres sorprender a tus invitados? ¡Prepara un baile especial! ¿Porque no? ¡¡¡Una coreografía!!! El primer baile como recién casados es un momento súper especial y divertido que se vive una sola vez en la vida y que quisieras que dure para siempre. Pero si para ti y tu pareja el baile es lo suyo, entonces aprovechen esta ocasión para elevar esta experiencia a otro nivel y dejar un recuerdo memorable en la mente de todos sus invitados. Así que anímense a agregarle un poco más de sabor al momento con un baile divertido y movido que termine como invitación para que los demás se integren a la pista de baile.

Es la oportunidad perfecta para que saquen esos pasos prohibidos y presuman de sus talentos ocultos.

8. Proyecten un video durante la cena

Un gran momento durante la cena podría ser en el que tú y tu pareja vean junto a sus invitados un vídeo con una recopilación de momentos que cuenten su historia de amor. Poder apreciar todo lo que han compartido hasta el día de su boda sin duda será algo lleno de emoción, recuerdos y gratitud. Si estás por casarte es momento de buscar esos videos o comenzar a grabar aquello que no quieres olvidar. Asegúrense de que el vídeo no sea muy largo y que tenga un buen soundtrack que transmita la emoción a todo el lugar.

 

Ahora con esta lista podrás hacer de tu boda aún más especial, como último tip te recomendamos que cuando llegue el día te dediques a solo disfrutar de cada momento, no dejes que los imprevistos o detalles te roben la alegría (Nadie más conoce el minuto a minuto de tu boda) y recuerda que será justo como debe ser.