Argolla de Matrimonio perfecta para tu anillo de Compromiso 

 

 

A diario vemos como los clientes pasan horas buscando de decidir es la argolla del matrimonio perfecto, que no solo refleje el estilo de su pareja, sino que complemente el anillo de compromiso. Realmente no es una mano de obra tan difícil y aquí estamos nosotros en Trimooni para ayudarlos a simplificar esa decisión.

Empalmes

 

1.  El empalme o acople:  El primer paso para elegir la alianza de boda indicada es decidir si la argolla debe tener un empalme perfecto con el anillo de compromiso, pero ¿Qué es un empalme perfecto? es simplemente que los dos anillos se acoplan perfectamente entre sí, sin ningún espacio vacío.Si tu pareja es una persona muy organizada, sistemática, geométrica y puntual, el empalme perfecto es el camino que te recomendamos seguir, si es el diseño del anillo de compromiso lo permite, lo que nos lleva al siguiente paso, verificar si el anillo de compromiso permite un empalme recto con la argolla, para esto el anillo debe tener suficiente espacio debajo de la cabeza o chatón donde va el diamante central, y en donde puede entrar la argolla recta, de lo contrario, si este espacio no existe, se debe entrar en el camino del diseño personalizado, buscar adaptar la argolla a las curvas y condiciones que el anillo de compromiso nos imponga. 

 

En algunos casos no es posible hacer un empalme perfecto, en estos casos existe la posibilidad de diseñar la argolla para que tenga un diseño armónico con el anillo, sin que tenga un empalme perfecto, pero si sigo sus lineamientos de diseño, o definitivamente mantener la argolla con acabado recto; Esta última, es una opción que funciona perfectamente para novias menos metódicas y más relajadas y no tan simétricas en su estilo. o definitivamente mantener la argolla con acabado recto; Esta última, es una opción que funciona perfectamente para novias menos metódicas y más relajadas y no tan simétricas en su estilo. o definitivamente mantener la argolla con acabado recto;Esta última, es una opción que funciona perfectamente para novias menos metódicas y más relajadas y no tan simétricas en su estilo.

 

2.  Dimensiones:  luego definir el estilo de empalme es el momento de definir las dimensiones de la argolla, aunque esta variable puede estar restringida por el tipo de empalme seleccionado, es importante analizar si tu pareja le gustan las joyas grandes llamativas e imponente o impactante las joyas más reservadas, para definir si se va a hacer una argolla ancha o delgada. En este punto también es importante saber su talla pues entre más grandes sean sus dedos mayor volumen necesitará necesitará.Nuestra recomendación es que siempre las dimensiones de la argolla de matrimonio no sobrepasen las del anillo de compromiso, de esta forma buscamos dar armonía en diseño y convertir visualmente los dos anillos en una unidad, sin embargo, si el anillo de compromiso es muy delgado ya ella le gustan las joyas que se noten, recomen

 

3.  Piedras Preciosas:  Si y mil veces sí, las piedras preciosas siempre son un toque de distinción y diferenciación, bien sea diamantes, esmeraldas, zafiros, rubís o cualquier otra gema natural de color van a ir muy bien en la argolla de matrimonio de tu novia, solo hay que saberlas elegir y usarlas específicas para que esté acorde con el diseño del anillo de compromiso. En general, recomendamos que para  anillos de compromiso solitarios  use varias piedras en el cuerpo de la argolla para complementar el anillo, en caso de que el anillo de compromiso no sea solitario sino que lleve otras piedras en su diseño, lo ideal es mantener la unidad en cantidades, tamaños y tipos de engaste.

Si tienes preguntas acerca de la mejor Argolla de boda para emparejar con su anillo de compromiso, ponte en contacto con un representante de Trimooni para asistencia personalizada. Estaremos muy contentos de ayudar a crear una hermosa Argolla de matrimonio.