Modelos Argollas de Matrimonio

¿Cuales son los modelos de anillos de Matrimonio o Argollas de Matrimonio Ideales?

 

Los modelos de anillos de matrimonio o argollas de matrimonio son muy variados y existen muchas opciones, desde las más clásicas hasta las más innovadoras. Estamos seguros de que en nuestra  galería de anillos  vas a encontrar un modelo perfecto para ti, y si no tenemos el que tú quieres, seguro te lo podemos diseñar y fabricar.

En este articulo que queremos mostrarte algunos de los modelos clásicos y sus diferencias para que puedas elegir desde la base tu preferencia y cuando te ofrezcan modelos de anillos de matrimonio los puedes diferenciar.

  •   Media Caña:  argollas de matrimonio modelo clásico convexo (curvo o redondeado en el exterior) y planas en el interior.

AMOB004H
  •   Media Caña Leve:  anillos de matrimonio modelo clásico convexo (curvo o redondeado en el exterior) pero de menor inclinación y planos en el interior.

  •   Media Caña con Bordes:  modelo de anillos de matrimonio con bordes laterales planos, media caña central y planas en el interior

  •   Media Caña ergonómica (ajuste cómodo):  argollas de matrimonio modelo clásico convexo (curvo o redondeado) en el exterior y en el interior.

  •   Media Caña ergonómica leve (ajuste suave y cómodo):  argollas de matrimonio modelo clásico convexo (curvo o redondeado) en el exterior y en el interior pero con menor calibre.

 

  •   Lisas Planas:  Modelo de anillos de Matrimonio completamente liso y plano (rectangular) en el exterior y en el interior.AMOB010M

 

  •   Lisas Planas Ergonómicas (Ajuste cómodo):  Modelo de anillos de Matrimonio completamente liso y plano (rectangular) en el exterior pero curvadas (cóncavas) en el interior.

 

  •   Lisas Planas con Borde:  modelo de anillos de matrimonio con bordes laterales planos a menor altura, rectángulo central y planas en el interior.

 

 AMOB007H

  

  •  Borde Milgrain:  Anillos de matrimonio grabados con bordes decorativos de "mil granos", medios de comunicación central y planos en el interior.

 

  •  Borde Milgrain ergonómica (ajuste cómodo):  Anillos de matrimonio grabados con bordes decorativos de "mil granos", medios de comunicación central y curvas (cóncavas) en el interior.

 

·          

 

Además de los diferentes tipos de "cuerpos" de los modelos de anillos de matrimonio, otra información valiosa son los tipos de acabado que pueden tener, dentro de las opciones más usadas están:

 Opciones de Terminados Argollas

·          Brillante o Polichado:  Este acabado es el más común en anillos de bodas y en joyería en general. Su apariencia es muy brillante, altamente reflexiva y son muy llamativos, su lado negativo

 es que los rayones causados por el uso se notan fácilmente.


·
Satinado:  Este acabado es muy suave al tacto, al igual que los anillos con acabado Polichado sin embargo no son tan brillantes y reflectivos (acabado mate). El ejemplo perfecto es como un vidrio empañado.        

 

· Cepillado:  Es un acabado mate con textura, se logra “cepillando” el anillo en un solo sentido y se pueden ver las marcas sobre la superficie.        

 

· Martillado:  Este acabado es muy pedido por las personas que quieren un acabado mate / brillante y además quieren algo diferente. El efecto se logra con pequeños golpes de martillo sobre la superficie dejándola de forma irregular.        

 · Cepillado aleatorio:  este acabado es como el cepillado pero con marcas más profundas y en orden aleatorio, la textura de la apariencia de pequeñas hebras de hilo.        

 · Arenado:  Este acabado es muy notorio y al tacto es muy fácil de reconocer. Se trata de una superficie rugosa pero uniforme.        

 

Existen muchos más tipos de acabados pero estos son definitivamente los más populares.

Esperamos que esta guía le sea de ayuda a la hora de diseñar o de seleccionar el modelo de sus  anillos de matrimonio .