Descubre los mejores regalos para cada aniversario de boda

 

Se acerca tu aniversario de boda, sin duda es una de las fechas más importantes para toda pareja y por supuesto cada año que pasen juntos es motivo de una gran celebración. Esta hermosa unión será hasta que la muerte los separe, así que es mucho el tiempo que tendrán para hacer que cada año sea especial.

Ahora bien, seguro te preguntarás ¿Cómo hacer para que cada aniversario sea mejor que el anterior? Y la respuesta es simple, un matrimonio se construye de momentos especiales y duraderos por este motivo las joyas se han convertido en el detalle favorito para expresar los  sentimientos más hermosos hacia tu ser amado; siendo estas un símbolo perdurable en el tiempo..

Por ese motivo, hemos preparado para ti un listado de piedras que servirá de guía para que escojas la joya perfecta  y el momento adecuado según tu presupuesto.

 

  • Aniversario 1 - Oro/Peridoto

 

Tu primer aniversario de boda es una ocasión muy especial, por ende merece ser festejado por todo lo alto. Sin embargo la vida de recién casados implica adaptarse a numerosos gastos por lo que muchas parejas optan por joyas un poco más económicas. Es por eso que traemos para ti dos opciones que dependerán del presupuesto que dispongas para esta ocasión.

 

Para ella:

Sorprende a tu chica con una hermosa cadena de oro rosado. Este es un metal cálido que transmite dulzura y está muy vinculado con el amor,  por eso es el regalo perfecto para  ella. Sin embargo si buscas algo un poco más económico, una cadena de plata con un lindo dije de peridoto es la opción ideal porque además de ser increíblemente hermosa su costo es más accesible en comparación a otras gemas y te aseguro que con este obsequio harás de este día el más especial.

Para él:

Si piensas que encontrar el regalo perfecto para un hombre es imposible, cometes un gran error, de hecho puede ser más simple de lo crees  por eso hemos seleccionado por ti dos opciones para que sorprendas a tu chico en su primer aniversario. Unos gemelos de oro son un buen accesorio para él, estos son sencillos y a la vez muy elegantes, pero tienen un alto costo, por eso otra alternativa son gemelos de Peridoto y te aseguro que con cualquiera de las dos opciones te lucirás.

 

  • Aniversario 3 - Upgrade del Anillo de Compromiso/ reloj de oro

Para ella:

En Trimooni nos adaptamos a tus posibilidades de compra ofreciendo distintas opciones al momento de comprometerte con tu persona especial. A partir de ese punto nos convertimos en tus cómplices dispuestos a acompañarte en tu evolución profesional y financiera, lo que te permitirá  hacer un upgrade de tu anillo de compromiso para tu tercer aniversario. Sabemos que muchas parejas cuando se comprometen desean darle lo mejor a ese ser amado, pero muchas veces el presupuesto es bastante limitado y aunque lo importante es realmente el esfuerzo y la intención, a muchos de nuestros novios les entusiasma la idea de ir mejorando su diamante a medida que pase el tiempo como símbolo de crecimiento en pareja.  

 

Para él:

Un reloj de oro siempre será un excelente obsequio para él y la ventaja de los relojes es que tienen una variedad de modelos que te permitirán   escoger el más apropiado a su estilo

 

  • Aniversario 5 -  Zafiros - Turmalina rosa

Para muchas parejas llegar al quinto aniversario de bodas puede representar una gran prueba, pues se dice que los primeros cinco años de matrimonio suelen ser los más complejos. Así que si has llegado hasta este punto en tu relación ¡FELICIDADES! Has superado la primera de muchas, por lo tanto este logro amerita una joya un poco más significativa.

 

Para ella:

Si tú chica tiene un estilo algo extravagante pero sutil, un collar de zafiro es el obsequio que estás buscando.

 Para que un matrimonio sea duradero se requiere de constancia y esta gema  justamente simboliza esta virtud, por eso es perfecta para esta celebración.  Asimismo, por su bello color e increíble brillo, la Turmalina rosa también es una piedra digna para la ocasión y si tú esposa tiene un estilo más sencillo se verá muy bien cómo colgantes.

 

Para él:

Está hermosa piedra de color azul es sólida y duradera y al igual que tú matrimonio puede resistir el paso del tiempo. También simboliza la pureza y la verdad. Por eso reafirma tu lealtad con una argolla de zafiro.

  • Aniversario 10 - Aretes de diamantes

 

Llegar al décimo aniversario es uno de los logros más importantes del matrimonio ya que significa el fin de una década llena de momentos inolvidables y a su vez representa el inicio de una nueva etapa, Los Aretes son el regalo más popular para los aniversarios. 

                                                                                          

Para ella:

Un par de aretes de diamantes que se puedan usar todos los días son una opción clásica, mientras que un diseño más exclusivo puede ser un marcador ideal para un aniversario importante.  Si a tú pareja le encantan las cosas florales, seguramente le gustará un par de aretes inspirados en la naturaleza.

 ¡Una de las mejores cosas de los aretes de aniversario es que no hay necesidad de detenerse en solo un par!  Comienza por regalarle unos topitos de diamantes clásicos y así irás creando su colección a medida que crecen y pasan sus años juntos.  Marca un año memorable como su décimo o vigésimo aniversario con un lujoso par de pendientes de halo, aros de diamantes o impresionantes

aretes colgantes un poco más llamativo la elección dependerá de su personalidad y qué mejor ocasión para usarlos que una cena romántica para dar la bienvenida a los próximos 10

                                                                                     

Para él:                                                                                                                                              

Además de ser una de las piedras preciosas más llamativas del mundo, el diamante es conocido por ser uno de materiales más resistentes en la tierra. Y representanta la durabilidad y flexibilidad de tu matrimonio, por eso unos gemelos de diamantes son el regalo ideal para esta celebración.

 

  •  Aniversario 20 – Esmeralda

20 años es corto decirlo y largo vivirlos, por eso debes conmemorarlos con un obsequio espectacular, el regalo debe ser delicado y excepcional, así que es momento de recurrir a la cuarta piedra más preciosa “la esmeralda” son tan hermosas y exóticas que son las ideales para festejar un vigésimo aniversario de bodas. Las esmeraldas suelen resultar delicadas al momento de trabajarlas, por ello debes considerar los riesgos de adquirir una piedra suelta, si piensas hacerlo no sería inusual que el joyero solicite tu firma donde él sea absuelto de cualquier daño ocasionado durante la montura de la piedra. Así que una buena opción sería ubicar una piedra que ya esté delicadamente montada, adornada y recubra sus delicados bordes; así durará igual que tu matrimonio

Para ella:

Un hermoso collar de esmeralda es perfecto para conmemorar esos 20 años de matrimonio. Sin embargo unos aretes de esmeraldas también son una buena opción si buscas un accesorio menos extravagante.

 

Para él:

Si realmente quieres destacarte con el mejor regalo para este aniversario, una hermosa  argolla de esmeralda es tu mejor opción. No hay duda de que con este obsequio cerraras con broche de oro ese día tan especial.

  • Joyería de plata – Aniversario 25

Siguen sumando años, la felicidad va en aumento del mismo modo que deben incrementar los detalles, el aniversario de boda número 25 es conocido como “bodas de plata”, ya has pasado un cuarto de siglo con tu persona ideal en todo el mundo, así que como obsequio debes inclinarte por una joyería plateada, lo cual deja un abanico amplio de opciones.

Para ella:

No por ser bodas de plata el presente debe estar hecho de este material, puedes seleccionar una banda compuesta de oro blanco o platino, la cual encajaría perfectamente si están pensado en realizar una ceremonia para renovar sus votos.

 

Para él:

Con la celebración de tu vigésimo quinto aniversario el deseo de todos es que al igual que la plata, el brillo de tú matrimonio perdure por muchos años más, por eso sorprende a tu esposo con un hermoso y elegante reloj de plata u oro blanco.

 

  • Alianza de boda de Oro – Aniversario 50

 

Medio siglo, en 50 años muchas cosas pueden pasar, sin embargo tu matrimonio no ha pasado y si tus ganas de festejar cada aniversario siguen intactas debes acompañarlas con un presente. Si tienes todos estos años con tu pareja ya entenderás que cada regalo debe ser especial y útil; 50 años se traducen en 600 meses, ahora por mayores que hayan sido los esfuerzos imagina cuan desgastadas deben estar sus alianzas de matrimonio originales. Este regalo es la mejor opción tanto para ella como para él, así que en esta festividad renueven sus alianzas y conserven las anteriores para las futuras generaciones, e incrementar así su legado.

 

Con estas joyas cubres las celebraciones más importantes, sin embargo cómo no necesitas una fecha específica para obsequiarle un lindo detalle a tu persona especial, aquí te damos una lista con opciones de joyas que puedes darle una pareja en cualquier ocasión.

 

  • Joyas con la piedra natal del mes en que contrajeron matrimonio
  • Cadenas con motivos o símbolos como el infinito
  • Joyería con la piedra y el color favorito de tu pareja
  • Joyas con el grabado de las iniciales de la pareja

 

No hay duda de que con estas joyas crearas momentos inolvidables con tu pareja y harás que el amor perdure por muchos años, es momento de aprovechar al máximo nuestros consejos. En Trimooni te asesoramos y acompañamos con responsabilidad en cada momento de tu compra para que junto con tu pareja obtengan calidad, distinción, elegancia y prestigio que merecen.