Tips para tomar alcohol el día de tu boda y no morir en el intento 

El día de tu boda además de ser un día super especial, único, mágico, lleno de emoción y detalles muy bien pensados, también es una fiesta que merece ser celebrada al máximo. Y como buenos latinoamericanos el alcohol es uno de esos “detalles” que no pueden faltar, pero también es un invitado peligroso al que hay que saber manejar.

 

Este articulo no es para decirte que no te tomes unos cuantos drinks el día de tu boda, al contrario. Primero pongamos las cartas sobre la mesa, está bien, sí puedes tomar, pero tienes que poner a consideración todo el tiempo, dinero y esfuerzo que pusiste en planear tu boda, es un día que vale la pena recordar y pasarla bien sin mareos o algún otro accidente que puedan estropear el gran día. No querrás hacer Black out

 

Así que por eso te preparamos estos tips sobre cómo tomar alcohol en tu boda para que puedas disfrutar de ambas cosas sin tener que sacrificar alguna.

 

1. Come bien durante el día

Nunca tomes alcohol con el estómago vacío, tal vez los nervios del día te traicionen y no tengas apetito, pero recuerda que debes alimentarte para tener energías. Este tip es infalible y de tus mejores armas para prevenir emborracharte y tener un guayabo de muerte, intenta comer pequeñas porciones durante la noche o durante el día comer varios snacks.

2. Toma MUCHA agua

Manténganse hidratados, esto es algo que debes tomar en cuenta todos los días, pero en especial el día de tu boda pues estarás todo el día activa y en distintas actividades, por lo que tu cuerpo necesitará de mucha agua, especialmente si planeas beber alcohol durante la fiesta. Créeme, el día siguiente lo agradecerás.

 

Ya en la fiesta cuando estes disfrutando de tu drink, intercala cada bebida con un vaso de agua, para que así tu sangre tenga menos concentración de alcohol.

 

3. Bebe despacio

Puede que la emoción del momento te gane y quieras ir a la par de tus amigos a la hora de beber alcohol, pero recuerda que eres la novia e invertiste mucho para que llegara ese día, así que llévatelo con calma y bebe despacio. Si tomas regularmente, ya sabrás a los cuantos drinks te pones happy, toma esa cantidad como referente y sé consciente de cuánto has bebido.

4. No mezcles diferentes tipos de alcohol, ni medicamentos

Decide con anticipación qué vas a querer tomar en tu boda para que siempre tengan tu bebida favorita lista, pero mantente en la misma línea toda la noche y evita mezclar distintos alcoholes. A veces llega uno que otro invitado con los novios para darles un shot de guaro o tequila, está bien si quieres beberlo para festejar, solo ten cuidado en la cantidad que estás ingiriendo y recuerda intercalar con agua. Repetimos, lo agradecerás al día siguiente.

 

Un punto muy importante es que si estas tomando algún tipo de medicamento, preguntes a tu médico si puedes ingerir alcohol o qué tanto, para que evites alterar a tu cuerpo y llegues a sentirte mal.

5. Toma a conciencia

Mantenerte consciente a la hora de estar consumiendo alcohol es uno de los pilares para evitar perder el control. Así que asegúrate de tomar de forma consciente, así podrás llevar la medida de lo que has ingerido y también puedes designarle a alguien (tu bridesmaid) la tarea de estar al pendiente de ti o recordarte que le bajes un poquito y te tomes un break con un vasito de agua.

 

Esperamos que estos tips para beber alcohol de forma segura en tu boda te sirvan para echar fiesta toda la noche sin inconvenientes, recuerda disfrutarlo, así todo saldrá bien.

 

¡¡¡Cuéntanos si tienes algún otro tips para que ese día no pierdan la cabeza!!!