¿Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto según la personalidad de su novia?

 Anillos

Otra idea de cómo enfocar la búsqueda incansable del anillo de compromiso ideal.

No existe una fórmula mágica, de hecho, el  anillo de compromiso perfecto , más que su valor, sus materiales y las piedras preciosas que usan, debe estar pensado es en su pareja.

El análisis puede ir orientado de la siguiente manera (no significa que sea una regla, pues al final es una percepción subjetiva, pero si puede servirle de guía para comenzar a buscar):

Tipos de Personalidad - ¿Cómo definiría usted a su pareja?

·          Analista:  Pensadoras y estratégicas, siempre tienen plan para todo.

o     Recomendación: Sea estratégico seleccionando el anillo, por ejemplo, piense el anillo en función del trabajo de su pareja, algo que no la incomode en sus funciones diarias y enfóquese mucho en hacer un buen plan para la pedida de mano.

·          Lógica:  tienen que encontrar una explicación lógica a todo y les encanta el conocimiento.

o     Recomendación: No es cuestión de entregarle un anillo grande o pequeño es cuestión de hacer un proceso lógico de selección y entrelazar la lógica de la decisión y los detalles técnicos sobre su anillo.

·          Líder : mujeres audaces con mucha imaginación y fuerza de voluntad.

o     Recomendación: En este caso es importante que el anillo refleje el liderazgo, es importante que el anillo tenga una historia que contar, que tenga imaginación y que la motive, lo mejor sería anillos que no sean solitarios sino anillos compuestos por varios diamantes o por diferentes piedras de color.

·          Innovadora : son curiosas, creativas y les gusta hacer las cosas diferentes ya su modo.

o     Recomendación: El camino a seguir es un anillo de compromiso personalizado, que se salga de los moldes y de lo convencional, lo mejor es recurrir a un diseño desde cero y con el que ella puede relacionar y hacer sentir diferente.

·          Inspiradora reservada:  mujeres con mística, más bien calladas pero idealistas e inspiradoras.

o     Recomendación: En este caso, el camino a seguir es una joya delicada, reservada, con detalles elegantes y clásicos, específicamente un anillo solitario.

·          Mediadora:  Amable, altruista, su opinión es bien valorada y le gusta ayudar y resolver conflictos y hace amigos con facilidad.

o     Recomendaciones: Ha oído la expresión "ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre", esa debería ser la línea de diseño de su anillo de compromiso, nada demasiado extravagante, pero tampoco nada que pase desapercibido.

·          Carismática : es una líder que cautiva, transmite confianza, la gente escucha y le gusta estar en el centro de la atención.

o     Recomendación: El camino a seguir es definitivamente un anillo llamativo, puede ser desde el diseño, salirse de lo convencional, o desde el tamaño, una roca que encandelille a todo el que la mire.

·          Activista:  Les gusta tener una causa en su vida, espíritus libres y sociables.

o     Recomendación: en este caso recomendamos que la piedra mar central, por ejemplo, su piedra de nacimiento, o la de su color favorito, no tiene que ser nada ostentoso y recomendar acompañar el anillo de una buena causa (una donación a fundación puede ser )

·          Investigadora:  para ellas los hechos son la verdad, las palabras no tienen validez. Son extremadamente leales y confiables.

o     Recomendación: usted le puede decir cuánto ama todos los días, pero ella no lo mide por sus palabras sino por sus hechos, así que tómese el tiempo de pensar al detalle en su anillo, en qué tipo de joyas le gusta usar, que colores le gustan, a que se dedica diariamente y que se nota un esfuerzo de parte suya en conseguir un anillo que identifica el mar funcional, no que compruebe el primer diamante que le pusieron al frente.

·          Defensora : Defienden en lo que creen sin descanso, su círculo social es su familia.

o     Recomendación: piense como si estuviera dando el anillo no solo a ella sino a toda su familia, la preferencia puede ir hacia los anillos con halo de diamantes, un círculo de pequeños diamantes (pueden ser otras piedras preciosas) que encierra el diamante principal, algo así como el círculo familiar. También trata de involucrar a la familia en la pedida de mano, seguro crea un momento especial junto a todos lo que ella ama.

·          Ejecutiva:  Excelentes Administradoras, tiene un ritmo de vida agitado y se toma su rol muy en serio.

o     Recomendación: La moda y las tendencias son esenciales al elegir su anillo de compromiso, revise cuales son las últimas tendencias en diseño o las sondas tendencias preferidas: Art Deco, clásicas, victorianas, modernas, etc.

·          Consideradas:  mujeres extraordinariamente consideradas, muchas veces antepuestas a las necesidades de los demás a las suyas propias, son muy sociables y populares.

o     Recomendación: Para este caso recomendamos los estilos clásicos solitarios, no importa tanto el tamaño de la piedra central (aunque puede ser un Diamante) sino que es un estilo atemporal y muy elegante.

·          Aventuras:  Mujeres flexibles, siempre Listas para EXPLORAR Y Experimentar.

o     Recomendación: en este caso lo ideal es buscar un anillo de compromiso sobrio, delicado, no muy alto; que no interfiera con sus actividades, pues con tanto movimiento lo pueden dañar o lo pueden perder.

·          Emprendedoras:  mujeres energéticas, activas, no les gustan los límites y disfrutan de sus decisiones en el mar el resultado (siempre encuentran el lado positivo).

o     Recomendación: Los anillos modernos, de curvas y terminados limpios son la mejor opción, por ejemplo, con el diamante biselado y el cuerpo de la argolla curvado. Son mujeres que les gusta estar un paso adelante y eso le debe transmitir su anillo.

·          Animadoras:  La vida nunca es aburrida a su alrededor, Arman una fiesta en cualquier parte y con quienes están, son muy espontáneas.

o     Recomendación: Su anillo debe ser una fiesta en su mano, sería bueno usar contrastes de Color y porque no, atreverse con figuras no específicas personalizadas.

La intensión tampoco es encasillar a su novia, pude ser ella tenga un poco de diferentes tipos de personalidad, sin embargo, siempre tienen más rasgos predominantes que otros. En conclusión, lo invitamos a analizar mejor a su novia antes de elegir el anillo de compromiso perfecto, no se basa en el anillo como tal sino en ella.

Espero que esta información le sirva, y si es así, ¡por favor compártala y ayude a otros novios en apuros a elegir bien!