Mi cesta 0
Blog Trimooni
  1. Ideas de Detalles para los invitados de tu boda

    Ideas para regalar un detalle muy especial a tus invitados el día de tu boda. Con estos detalles ustedes como pareja muestran toda su gratitud y felicidad hacia cada uno de los asistentes que forman parte de esa celebración tan especial.

    Lee mas »
  2. 9 consejos para seleccionar correctamente a tus proveedores de boda

    ¿Como elegir correctamente los proveedores de mi boda?

    Es clave para tu tranquilidad encontrar los proveedores de boda adecuados, con los que logres compenetrar y hacer una conexión especial desde la primera reunión. Es normal que tengas nervios, estos nervios puedes aprovecharlos…te ayudarán a actuar con precaución, a tomar decisiones acertadas y así evitar imprevistos el día de tu boda.

    Se acerca la fecha, lo ideal es relajarte poco a poco y confiar 100% en los proveedores contratados. Para lograr esto te damos 9 consejos para elegir correctamente a tus Proveedores de Boda, esto te servirá como guía para formar el e

    Lee mas »
  3. Cómo tomar alcohol el día de tu boda y no morir en el intento

    Tips para tomar alcohol el día de tu boda y no morir en el intento 

    El día de tu boda además de ser un día super especial, único, mágico, lleno de emoción y detalles muy bien pensados, también es una fiesta que merece ser celebrada al máximo. Y como buenos latinoamericanos el alcohol es uno de esos “detalles” que no pueden faltar, pero también es un invitado peligroso al que hay que saber manejar.

     

    Este articulo no es para decirte que no te tomes uno

    Lee mas »
  4. Ocho momentos que puedes agregar a tu boda para hacerla aún más especial

    Ocho ideas para que tu boda sea muy especial e inolvidable

    Una boda de por sí es especial, es motivo de una gran celebración de amor. Complicidad, risas, lágrimas y un sinfín de emociones hacen que ese día sea como ningún otro, pero al haber tantas bodas, tantas celebraciones a veces muy cercanas entre sí, puede existir la preocupación de que el día pueda volverse algo repetitivo. Quizás puedes llegar a pensar que en todas las bodas se hace lo mismo y aún te quedan las ganas de hacer algo que le agregue un toque especial que la lleve a otro nivel y sea recordada.

    No te preocupes, tenemos algunas ideas para que puedas añadirle un toque auténtico a tu boda y en este articulo te decimos cómo agregar

    Lee mas »
  5. Anillos de Compromiso corte Marquise

    Anillos de Compromiso corte Marquise

    Lo vintage es tendencia de nuevo y muchos ya han hecho de este estilo su marca personal. Si es el caso de la persona con la que te vas a casar, un anillo de compromiso corte marquise será algo que no podrá olvidar nunca.

    El aspecto antiguo de este corte tiene una magia que se transmite a toda la joya y le da un aire de pieza de colección y de antigüedad

    Lee mas »
  6. ¿Qué representa el anillo de compromiso?

    Todos sabemos la importancia de transmitir el amor al momento de entregar el anillo de compromiso. Un objeto que simboliza las ganas de compartir una vida juntos, un compromiso. Sin embargo, todavía hay gente que desconoce lo que representa el anillo de compromiso realmente.

    En Trimooni te contamos el verdadero significado de los anillos de compromiso, descubre el mensaje que le estás diciendo a la persona que amas; con un regalo tan especial como un anillo de compromiso.

    Lee mas »
  7. ¿Cómo hacer mi lista de invitados para mi boda de forma práctica?

    ¿Cómo hacer mi lista de invitados para mi boda de forma práctica?

    El anillo ya está en tu mano y toda la emoción del compromiso se siente en todo momento, la fecha ya fue seleccionada y ahora llegó el momento de decidir algunas cosas. Los invitados son una parte esencial de toda boda y hacer la lista de las personas que los acompañarán en ese gran momento es de las cosas más importantes pues desde ahí es que se tomarán otras decisiones que afectarán otras decisiones clave para tu planeación.

    Por lo que aquí te dejamos estos sencillos consejos para hacer la lista de invitados de tu boda.

    • Establezcan un estimado de invitados antes de elegir el lugar
    Lee mas »
  8. 5 razones que te convencerán de tener un segundo outfit en tu boda

    Cinco razones que te harán querer tener un segundo out fit en tu boda

    El momento de buscar tu vestido de novia ha llegado y con este todas las expectativas que desde hace tanto tiempo has esperado que se cumplan en un solo vestido. No sólo quieres un vestido que te haga lucir espectacular, también quieres que todo el look te haga sentir segura, cómoda y auténtica, solo que aveces es muy posible que el vestido principal con el que tanto soñaste no cumpla con todas esas caracteristicas, y esto quizás puede hacerte sentir abrumada y creas que tu búsqueda nunca llegará a su fin. Si éste es tu caso, queremos decirte algo: ¡no tienes que elegir un solo vestido!. Sí, leíste bien, puedes crear un segundo outfit para este día tan especial eligiendo un segundo vestido de novia

    Lee mas »
  9. ¿Cómo elegir el traje perfecto para el novio?

    ¿Cómo elegir el traje perfecto para el novio? 

    ¡Felicidades por tu matrimonio!!!!! Nos alegra muchísimo que hayas encontrado a la persona soñada para compartir el resto de tu vida. Ahora, tu gran tarea será organizar una boda perfecta, de ensueño. Normalmente, las novias tienen una idea más clara de este día, así que, si no te dejan ayudar en nada más, al menos ocúpate de conseguir el traje perfecto para ti.

     

    ¿Cuándo es el momento correcto para comenzar a buscar tu traje de novio?

    Tal vez has empezado a mirar trajes justo después de comprometerte, pero la verdader

    Lee mas »
  10. ¿Cómo limpiar mi anillo de compromiso y argollas de matrimonio?

    ¿Cómo limpiar mi anillo de compromiso y argollas de matrimonio hechas en Oro o en Platino 900?

    Una de las dudas más comunes es cómo limpiar oro y platino, y la respuesta es más sencilla de lo que parece. 

    Existen ciertas joyas que son muy importantes, que tienen un valor muy especial y a todas nos gustaría que nuestras argollas de matrimonio y nuestro anillo de compromiso mantuviesen ese mismo brillo del principio. Seguro has escuchado que hay muchas formas caseras de limpiar tus joyas con diamantes, pero no estás muy convencida de hacerlo de esa forma.

    Antes de continuar es importante recordarles que este mantenimiento “casero” no se compara al mantenimiento que se hace en el taller, con equipos para pulir y ultrasonido. Por es

    Lee mas »
  11. ¿Algo azul para las novias? Joyas con piedras preciosas

    5 ideas para el “algo azul” de las novias

    Una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país y en la mayoría de los países es que las novias usen “algo azul” el día de su boda. Un objeto que simbolizará la fidelidad, el amor y la pureza.

    No hay nada establecido en cuánto a qué llevar o dónde llevarlo. Se puede incluir de forma discreta o, por el contrario, puedes hacer que sea uno de los elementos con más presencia en tu gran día

    Lee mas »
  12. Oro en Joyería

    Muchas cosas suelen entrar en tendencia rápidamente y del mismo modo quedan en el olvido, pero hay algo que jamás pasará de moda… y es el oro, un metal noble y lujoso que resulta ser el perfecto acompañante para cualquier joya que tengas en mente; descubre con nosotros toda su importancia, sus características y variantes

    Lee mas »
  13. 9 piedras ideales para el anillo de compromiso

    9 piedras ideales para el anillo de compromiso

    Un anillo de compromiso probablemente está entre los regalos más anhelados en la vida. Todas esperan recibir uno, por lo cual debe ser más que especial y único. Por lo general el anillo lo escoge el novio así que si te vas a casar debes estar seguro de que es tu alma gemela y conocer todos sus gusto, disgustos, pasiones y manías; esto te servirá como guía para tomar la decisión correcta y volver ese momento mucho más especial.

    Lee mas »
  14. ¿Qué Diamante escoger para el anillo de compromiso?

    Diamantes anillos de compromiso: ¿Qué debes tener en cuenta?

     

    Tal vez si de compromiso se trata, muchas cosas pasan por tu mente, pero en la mayoría de los casos, sin anillo no hay compromiso al menos no de manera oficial según la tradición, ya conocemos que tipos de piedras se pueden utilizar en los anillos de compromiso, las nuevas tendencias que existen; pero nunca está mal o fuera de lugar volver a lo tradicional, en ocasiones suele ser elegante, un anillo con diamante no pasará de moda jamás.

    Conoce todo lo relacionado con los anillos de compromiso con diamante.

    Lee mas »
  15. Anillo de promesa ¿Qué debo saber?

    Si estás en una relación y te hablan sobre anillos lo más normal es que de forma inmediata te imagines un majestuoso anillo de compromiso para tu pareja con el ambiente perfecto y haciendo la pregunta más esperada… pero calma, en los últimos tiempos hay un anillo que ha obtenido una gran popularidad debido a su gran simbolismo y es el anillo de promesa, una prenda que hoy en día su valor sentimental ha trascendido fronteras y significado. Trimooni te explica todo lo relacionado con este anillo. 

    anillo de promesa

    Lee mas »
  16. ¿Tomar o no tomar fotos del compromiso? 7 razones para hacerlo

    Existen varios tipos de sesiones fotográficas, pero una muy significativa son las de compromiso, tal vez son las que pueden plasmar un momento simbólico e importante para las parejas; aunque para algunas no sea relevante o crees que no valga la pena, te daremos 7 razones por las cuales debes prepararte con un fotógrafo para ese día

    Lee mas »
  17. Descubre lo más importante de las arras de matrimonio

    Las bodas son un evento espectacular para todos los que participan, está repleta de simbolismos unos que conocías y otros que no tanto, dentro de ellos está las llamadas arras de matrimonio, ¿qué son? ¿Cuántas son? ¿Quién las da? Todo esto puede estar pasando por tu mente en este momento, pero no hay problema como siempre nosotros aquí te ayudamos

    Lee mas »
  18. Rodio

    Rodio en joyería: Todo lo que debes saber sobre el rodio en joyería

    Al hablar de materiales preciosos y reconocidos podemos pasar por alto al Rodio, sin duda alguna en los últimos tiempos se ha vuelto un poco más popular por el conocimiento de su precio y sobre todo por sus diversos métodos de uso. Aunque heredaras toda la fortuna de la reina Isabel no te recomendamos hacerte una joya a base de rodio, pero sí hacer un proceso para cuidar y embellecer más tus prendas; aquí conocerás todo lo relacionado con el rodio y su uso.

    Lee mas »
  19. Anillos de compromiso con Zafiro

    Si bien es cierto el diamante es por mucho una de las piedras preciosas más populares y la preferida para ser usada en los anillos de compromiso, sin embargo no es el único, en los últimos tiempos hay nuevas tendencias en cuanto al estilo y la piedra que adornará el anillo; El zafiro no pasa desapercibido ni tampoco de moda, siendo una piedra hermosa y única  por lo cual se convirtió en la piedra de la realeza así como la  que portaba la princesa Diana y hoy en día Kate Middleton.

    Lee mas »
  20. Anillo de compromiso con Rubí

    Los colores intensos sin pensarlo generan un impacto determinante al ojo, así es el caso del rubí, una piedra increíblemente deslumbrante, en su tonalidad más conocida que es el rojo que produce profundidad y suele reflejar poder y elegancia.

     

    Lee mas »
  21. 7 Errores comunes al comprar las argollas de matrimonio

    Argollas de matrimonio: creencias y errores más comunes

    Durante la planificación de una boda son muchas las tareas que tienes que hacer y es probable que en el proceso olvides cosas o cometas errores, hoy mencionaremos cuales son los errores y las creencias más comunes al momento de comprar las argollas de matrimonio.

    Lee mas »
  22. Anillo de compromiso con esmeralda

    Anillo de compromiso con esmeralda: ¿Qué debes tener en cuenta?

     

    El anillo de compromiso suele generar mucha felicidad al momento de escogerlo y también dudas. En ocasiones no se conoce que tipo de pierda escoger para que tu pareja deslumbre, una buena opción es una esmeralda, algo no tan común pero si único como la relación con tu pareja, además de que es una piedra preciosa, atípica para estos casos, pero no deja de ser una gran opción; si estas decidido a utilizar una esmeralda, aquí tenemos todo lo que necesitas saber para lograr el anillo perfecto. 

    Lee mas »
  23. Uso del Anillo de Compromiso y Argolla de Matrimonio

    ¿Como se debe usar el anillo de compromiso y matrimonio? ¿Donde se pone el anillo de compromiso? 

    Lee mas »
  24. Padrinos de Boda

    Padrinos de Matrimonio: Todo lo que debes saber 

    Cuando nos comprometemos a la inmediata pensamos en la novia con su hermoso traje, que música sonará a la entrada, el lugar de la ceremonia, la recepción y muchas cosas más; sin embargo una de las decisiones más difíciles de tomar suele ser elegir a la madrina y el padrino, ellos serán gran ayuda para la organización de tu día más espectacular. Si estás buscan

    Lee mas »
  25. Todo lo que debes tener en cuenta para tu matrimonio / ceremonia católica en Colombia.

    Matrimonio Catolico | ¿Cúales son los requisitos para un matrimonio Católico en Colombia?

    Entrar a la iglesia con un vestido de novia blanco, así definen muchas el sueño del matrimonio. Se imaginan a los invitados, más adelante al novio con su madre y al fondo, en el altar, al sacerdote esperándolos para consagrar una unión eterna. Pues bien, eso es lo primero que debes tener en cuenta cuando piensas casarte por lo católico: la Iglesia Católica te propone un amor eterno, una unidad que nunca deja de ser.

    Si eres parte de la religión católica y tu pareja es de la mis

    Lee mas »
  26. La Magia de los anillos solitarios

    Anillo solitario

    Los anillos solitarios siempre han estado presentes en todas las historias de amor legendarias, ya sean detrás de la pantalla o en la más pura realidad. Y lo bonito que comparten todas estas historias de amor es que ninguna se parece a la otra, cada una es única, bonita y especial. 

    Como lo son los

    Lee mas »
  27. Como hacer la propuesta de matrimonio perfecta

    ¿Como pedirle compromiso a tu pareja? | ¿Como se hace una propuesta de matrimonio?

    Propuesta de matrimonio

    El sueño de muchas parejas es realizar una boda perfecta, pero antes de c

    Lee mas »
  28. Todos los trámites que debes saber sobre el matrimonio civil

    ¿Que se necesita para casarse por lo Civil en Colombia? Requisitos para matrimonio civil

    Cada vez más parejas eligen el matrimonio civil por convicción y sus beneficios. 

    Lee mas »
  29. Precio Argollas de Matrimonio | Costo Argollas de Matrimonio

    ¿Qué factores causan o determinan el precio de las argollas de matrimonio?


    Cuando hablamos de anillos de matrimonio podemos incluir tanto el anillo de compromiso, que es el anillo con el que el novio pide la mano de su pareja en matrimonio, como las argollas de matrimonio que son el símbolo de la unión de la pareja. En este blo

    Lee mas »