Carro de Compras

Blog Trimooni

Blog Trimooni Joyeria



  1. Anillo de compromiso con esmeralda

    Anillo de compromiso con esmeralda: ¿Qué debes tener en cuenta?

     

    El anillo de compromiso suele generar mucha felicidad al momento de escogerlo y también dudas. En ocasiones no se conoce que tipo de pierda escoger para que tu pareja deslumbre, una buena opción es una esmeralda, algo no tan común pero si único como la relación con tu pareja, además de que es una piedra preciosa, atípica para estos casos, pero no deja de ser una gran opción; si estas decidido a utilizar una esmeralda, aquí tenemos todo lo que necesitas saber para lograr el anillo perfecto. 

    Lee mas »
  2. Uso del Anillo de Compromiso y Argolla de Matrimonio

    ¿Como se debe usar el anillo de compromiso y matrimonio? ¿Donde se pone el anillo de compromiso? 

    Luego de escoger el anillo perfecto para tu pareja, determinar la ubicación soñada y las palabras indicadas, es bueno saber dónde debes utilizar el anillo de compromiso y el de matrimonio para así cumplir con cada uno de los simbolismos especiales que harán crecer el amor que existe entre ambos.

    En el antiguo Egipto se tenía la creencia de que entre el dedo anular y el corazón existía una conexión a través de una vena a la que años más tarde los romanos renombraron como “Vena amoris” O “vena del amor”, por eso tradicionalmente estos anillos se colocan en el dedo anular. Ahora bien, la mano donde se usé el anillo de compromiso y las alianzas de matrimonio dependerá de ciertos factores, uno de ellos es el país donde se encuentren ya que las costumbres y las culturas no son las mismas en todo el mundo, pues mientras que en algunas naciones las argollas son usadas en la mano izquierda en otras las utilizan en la mano derecha, pero al final quienes deciden donde usarlos y como usarlos son los novios de acuerdo a su propia comodidad.

     



    Lee mas »
  3. Padrinos de Boda

    Padrinos de Matrimonio: Todo lo que debes saber 

    Cuando nos comprometemos a la inmediata pensamos en la novia con su hermoso traje, que música sonará a la entrada, el lugar de la ceremonia, la recepción y muchas cosas más; sin embargo una de las decisiones más difíciles de tomar suele ser elegir a la madrina y el padrino, ellos serán gran ayuda para la organización de tu día más espectacular. Si estás buscando consejos para seleccionar a las personas que te acompañarán llegaste al lugar indicado. Además conocerás roles que también son vitales para la ceremonia 

    Lee mas »
  4. Todo lo que debes tener en cuenta para tu matrimonio / ceremonia católica en Colombia.

    Matrimonio Catolico | ¿Cúales son los requisitos para un matrimonio Católico en Colombia?

    Entrar a la iglesia con un vestido de novia blanco, así definen muchas el sueño del matrimonio. Se imaginan a los invitados, más adelante al novio con su madre y al fondo, en el altar, al sacerdote esperándolos para consagrar una unión eterna. Pues bien, eso es lo primero que debes tener en cuenta cuando piensas casarte por lo católico: la Iglesia Católica te propone

    Lee mas »
  5. La Magia de los anillos solitarios

    Anillo solitario

    Los anillos solitarios siempre han estado presentes en todas las historias de amor legendarias, ya sean detrás de la pantalla o en la más pura realidad. Y lo bonito que comparten todas estas historias de amor es que ninguna se parece a la otra, cada una es única, bonita y especial. 

    Como lo son los solitarios de compromiso con los que comenzó todo y como lo son las novias, cada una con su personalidad y su carisma arrollador. Es por eso que no existe únicamente un modelo de anillo solitario. Dentro de esta rama de anillos de compromiso existen solitarios de oro con diseños diferentes capaces de adaptarse a cada perfil. 

    Lee mas »
  6. Como hacer la propuesta de matrimonio perfecta

    ¿Como pedirle compromiso a tu pareja? | ¿Como se hace una propuesta de matrimonio?

    Propuesta de matrimonio

    El sueño de muchas parejas es realizar una boda perfecta, pero antes de casarte debes preguntar… ¿Te quieres casar conmigo? ¡Es todo lo que debes decir, pero no es tan sencillo si quieres que tu compromiso sea el más especial de todos!

    Hemos preparado para ti algunos consejos para que tu propuesta de matrimonio sea de ensueños

    Lee mas »
  7. Todos los trámites que debes saber sobre el matrimonio civil

    ¿Que se necesita para casarse por lo Civil en Colombia? Requisitos para matrimonio civil

    Cada vez más parejas eligen el matrimonio civil por convicción y sus beneficios. Si quieres fortalecer tu unión celebrando un matrimonio civil, es importante que sepas cómo tramitarlo y los papeles que debes presentar.

    Lee mas »
  8. Precio Argollas de Matrimonio | Costo Argollas de Matrimonio

    ¿Qué factores causan o determinan el precio de las argollas de matrimonio?


    Cuando hablamos de anillos de matrimonio podemos incluir tanto el anillo de compromiso, que es el anillo con el que el novio pide la mano de su pareja en matrimonio, como las argollas de matrimonio que son el símbolo de la unión de la pareja. En este blog puedes encontrar algunos de los factores determinantes en el precio de tus argumentos y / o anillo de compromiso. 

    Argollas de Matrimonio en Tres Oros
    Lee mas »
WhatsApp Chat WhatsApp Chat