¿Qué variables debo tener en cuenta antes de comprar mi Anillo de Compromiso?

Amad_ACOA

 

Vamos a lo básico, asumimos que no sabes mucho de joyería y piedras preciosas por lo que tenemos un análisis básico de la decisión que estas a punto de tomar.

  •   Presupuesto : El presupuesto no esta proporcionalmente ligado al amor que sientes por tu futura esposa (Asumiendo un Si Acepto!), Tiene que ver con una mirada a tus finanzas personales para ver de acuerdo a tus ingresos y tu flujo de efectivo cuanto puedes invertir en el  anillo de compromiso  y como lo puedes financiar.


  • Piedra preciosa:  Lo que busqué para los  anillos de compromiso  son sin duda los Diamantes, sin embargo hay muchas piedras que pueden generar un impacto mayor a nivel emocional. Para decidir esto debes conocer bien a tu pareja para entender si le gusta lo convencional o si es de esas personas que prefieren detalles que le demuestren hasta qué conozca, además de saber sus preferencias de color o su piedra de nacimiento.


  • Modelo: ¿Clásico? ¿Moderno? ¿Innovador ?, vale la pena que revisa su joyero y te detengas a pensar en sus gustos antes de aventurarte a tomar una decisión. Esto no quiere decir que un elegante  anillo de compromiso  no la va a derretir pero es bueno que tengas en cuenta sus gustos a la hora de elegir y así tener una decisión más asertiva. Luego, si puedes hacer una búsqueda, selecciona tres opciones y en Trimooni.com te ayudaremos a cotizarlas y convertir tu visión en realidad. 


  • Material: ¿Oro? ¿Platino? ¿Plata?, AUNQUE Este punto this Limitado por el presupuesto sin Está De Más Que Las Veas Si IDENTIFICACIÓN Las Joyas de colores dorado, blanco, rosado para Decidir posteriormente con el juego de Materiales Que PUEDE el Obtener el  Anillo de Compromiso  en los tonos Que una ella más le gustan. 


  • Marca: normalmente al pagar una marca de joyería grande estas pagando mucho más de lo que puede conseguir en sitios menos reconocidos, pero también al ser un producto importante no solo por su valor sino por el momento que representa no debes comprarlo en cualquier parte que te "ofrezcan" promociones "muchas veces muy llamativas para ser verdad. Aquí el mejor concejo que podemos darte no es si pagas la marca o no sino si encuentra un sitio que te de confianza y te ofrece las garantías necesarias para que no pierdas tu inversión. 

Esperamos que estos consejos te ayuden a tomar una mejor decisión en tu búsqueda del  anillo de compromiso  perfecto.