Anillos de Compromiso corte Marquise

Lo vintage es tendencia de nuevo y muchos ya han hecho de este estilo su marca personal. Si es el caso de la persona con la que te vas a casar, un anillo de compromiso corte marquise será algo que no podrá olvidar nunca.

El aspecto antiguo de este corte tiene una magia que se transmite a toda la joya y le da un aire de pieza de colección y de antigüedad

Significado del corte Marquise Luis XVI y Madame de Pompadour

Etimológicamente, el significado del corte marquise destila amor por los cuatro costados. Se remonta a la época de Luis XVI, en la que el rey francés hizo cortar un diamante con una forma muy particular: los labios de su amante Jean Antoinete Poisson, conocida por todos como Madame de Pompadour

Un Navío en Frances

Al corte marquise también se le conoce como corte navette, motivo por el que muchos asocian su forma con la del casco de un barco, en concreto con él de los navíos franceses que bordeaban la costa de París durante el siglo XVIII.

 

Recuerda que en Trimooni podemos diseñar y crear cualquier modelo que tengas en mente

Pero lo cierto es que la belleza de este corte es única y seguro que a estas alturas del post tú también te estás planteando optar por él.