5 ideas para el “algo azul” de las novias

Una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país y en la mayoría de los países es que las novias usen “algo azul” el día de su boda. Un objeto que simbolizará la fidelidad, el amor y la pureza.

No hay nada establecido en cuánto a qué llevar o dónde llevarlo. Se puede incluir de forma discreta o, por el contrario, puedes hacer que sea uno de los elementos con más presencia en tu gran día.

Son muchas las novias que apuestan por esta última opción. Y aprovechan para integrarlo en uno de los elementos imprescindibles en su gran día: las joyas.

En Trimooni, queremos darte algunas ideas para ese “algo azul” que estamos seguros cumplirán con todas tus expectativas.

Joyas con piedras preciosas

Elegir llevar el “algo azul” en la joyería nos parece una decisión increíble. No solo hará ver a la novia super elegante, sino que, además, podrá guardar el recuerdo para toda la vida en una joya que podrá volver a usar siempre que desee.

Son varias las piedras preciosas que presentan una tonalidad azul, algunas de las piedras preciosas azules más populares disponibles en la actualidad son:

-       Zafiros Azules

-       Diamantes Azules

-       Aguamarina

-       Topacios

-       Tanzanita

-       Turquesa

-       Cianita

-       Lapislázuli

  

Piedras con una belleza increíble que pueden formar parte de distintas joyas como aretes, anillos, dijes o una pulsera. A continuación, una selección de joyas con piedras preciosas azules

Anillo estilo solitario con zafiro azul

Anillo con zafiro azul central y halo de diamantes

Aretes con zafiro azul central y halo de diamantes

Anillo con diamantes laterales y zafiro azul central

Dije con Zafiro central

 

 

 

Te invitamos a descubrir muchas más opciones y enviarnos tu favorita para realizar la joya de tu sueño.